La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Cuándo y a qué hora viaja a Europa?

La Selección Peruana viajará a Europa para disputar sus últimos dos amistosos previo al Mundial Rusia 2018. Pero, ¿Cuándo y a que hora lo hará? Aquí te lo detallamos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana viajará a Europa para disputar sus últimos dos amistosos previo al Mundial Rusia 2018. Pero, ¿Cuándo y a que hora lo hará? Aquí te lo detallamos.

Ya todo quedó listo. Luego de la victoria por 2-0 a Escocia, la Selección Peruana tendrá que viajar a Europa para disputar sus últimos dos amistosos previo al debut en el Mundial Rusia 2018. Como se sabe, se tendrá que enfrentar a Arabia Saudita este domingo, por lo que la delegación peruana ya va trabajando en toda la logística que demanda este vuelo.

Sin embargo, se ha tocado muy poco este tema de cuándo y en qué horario los jugadores estarían enrumbando. Atento, porque en los siguientes párrafos te estaremos detallando minuciosamente todo el itinerario de la 'bicolor'.

La Selección Peruana que este martes venció a su similar de Escocia regresó al Swissotel para tomarse un descanso y de paso ir alistando las maletas. Se pudo conocer que durante la mañana estarían realizando trabajos -dentro del mismo- regenerativos y a la vez tácticos, lo cual les servirá para que lleguen en el estado físico ideal y no sentir el cansancio que demanda muchas horas de vuelo.

Asimismo, los jugadores nacionales estarían saliendo del hotel alrededor de las 15:00 horas en dirección al Aeropuerto Jorge Chávez. Posteriormente abordarían el avión y viajarían este miércoles 30 de mayo desde las 18:00 horas rumbo a suelo europeo. Aunque el horario de llegada aun no es confirmado, es probable que lo hagan en turno nocturno.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana, bajo la mirada de Ricardo Gareca, disputará el próximo domingo a Arabia Saudita en lo que se refiere su cuarto amistoso internacional. Este partido se jugará desde las 13:00 hora peruana (18:00 horas GMT) en el AFG Arena de Suiza. Tras ello, y como último juego de preparatoria para la Copa del Mundo, Perú tendrá que verse las caras ante Suecia el próximo 9 de junio.

Es preciso indicar, que para este viaje la Selección ya habría definido la lista de los 23 convocados que tratarán de hacer historia en esta competencia luego de 36 años de espera. Perú debutará en Rusia 2018 el próximo 16 de junio frente a Dinamarca. De la misma manera, completará la serie jugando frente a Francia y Australia. 

Te puede interesar: Selección Peruana: ¿Quién será el jugador que salga de la lista?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com