La Blanquirroja

Ricardo Gareca sobre el jugador que queda fuera de la lista: "se lo diré personalmente"

El técnico Ricardo Gareca se presentó en conferencia de prensa post partido entre Perú vs Escocia.

Actualización
Ricardo Gareca. Foto: Andina
Ricardo Gareca. Foto: Andina

El técnico Ricardo Gareca se presentó en conferencia de prensa post partido entre Perú vs Escocia.

Tras el partido entre Perú vs Escocia en Lima, la pregunta o incertidumbre que rondaba a muchos estaba en torno al jugador que salía de la lista de 24 presentada por Ricardo Gareca, ya que como bien se sabe, solo son 23 los jugadores que acudirán al Mundial Rusia 2018.

"Lo vamos a resolver en el transcurso de estas horas y la comunicación se la daré personalmente", señaló el técnico argentino cuando se le consultó quién sería el jugador que no viajará a la Copa del Mundo.

"La resolución la venimos analizando con mis colaboradores y no tiene nada que ver con el partido ante Escocia. Es una situación no deseada por nosotros, porque son jugadores que han venido trabajando con nosotros todo este tiempo", agregó el estratega de la Selección Peruana.

Con respecto a lo que fue el choque ante Escocia en el Estadio Nacional, el entrenador argentino reconoció que no se hizo el fútbol que se esperaba. "Siempre es importante ganar, pero más aún es llegar bien al Mundial y que no sucedan cosas como esta. Ya vamos a analizar para corregirlas ahora, pero quedé conforme con el equipo", indicó.

"Tenemos que seguir trabajando en la posibilidad de encontrar variantes, pero el equipo terminó justificando el triunfo y lo tomamos como que tenemos que mejorar mucho de cara al inicio del Mundial. Lo que intentamos es tener variantes y la vamos a encontrar con la movilidad, creemos que tenemos jugadores que lo pueden hacer y adaptarse de acuerdo a las circunstancias", prosiguió Ricardo Gareca.