La Blanquirroja

¡Confirmado! Luis Abram fuera de Rusia 2018

Luis Abram confirmó en sus redes sociales que no será parte del equipo que irá al Mundial Rusia 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Abram confirmó en sus redes sociales que no será parte del equipo que irá al Mundial Rusia 2018

Se conoció la noticia. El defensor nacional Luis Abram confirmó en su cuenta oficial de Instagram que no será parte del equipo que vaya al Mundial Rusia 2018.

En un sentido mensaje, el defensor de Vélez Sarsfield confirmó la noticia y les deseó a sus compañeros de la Selección Peruana una buena Copa del Mundo.

“No es un adiós sino un hasta luego. Hoy me toca alentar a mi selección desde afuera y quería aprovechar para desearles el mejor de los éxitos porque se lo merecen, por ser un grupo maravilloso que le demostró al mundo que, con rebeldía, entrega, alegría, enfoque y otros factores se puede cumplir el sueño de todo un país. Vayan y dejen al Perú en alto. Arriba Perú carajo”, escribió Luis Abram en su cuenta oficial de Instagram.

Luis Abram era considerado por la prensa nacional como uno de los fijos para el Mundial Rusia 2018, gracias a su polifuncionalidad. Sin embargo, parece que Nilson Loyola le ganó la pulseada y será el defensor de Melgar que vaya a la Copa del Mundo como lateral izquierdo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com