La Blanquirroja

Perú vs Escocia: Edison Flores analizó así el partido

El volante Edison Flores fue titular en el partido amistoso que la Selección Peruana afrontó ante Escocia en el Estadio Nacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Edison Flores fue titular en el partido amistoso que la Selección Peruana afrontó ante Escocia en el Estadio Nacional.

Pese a tratarse solo de un partido amistoso, los jugadores de la Selección Peruana valoraron el enfrentamiento que sostuvieron frente a Escocia en el Estadio Nacional; uno de ellos fue el volante Edison Flores quien hizo un breve análisis de lo que fue el choque ante los británicos.,

"Fue un partido muy trabado, muy feo, ellos nos leyeron bien y no pudimos jugar como sabemos. Tenemos que buscar juegos más rápidos y compenetrarnos mejor", señaló el popular 'Orejas' al final del partido que la Bicolor terminó imponiéndose por 2 a 0.

Edison Flores resaltó la competencia que hoy existe en la Selección Peruana para ganarse un lugar en el once titular. "Yo mientras pueda jugar, estoy contento. Mi puesto no está asegurado y me lo tengo que ganar con muchas jugadas y arduo trabajo", resaltó.

Hay que resaltar, que tras este partido ante Escocia en Lima, los integrantes del equipo patrio partirán rumbo a Europa para afrontar dos nuevos amistosos previo al inicio del Mundial Rusia 2018. Este 3 de junio chocarán ante Arabia Saudita y el 9 de junio harán lo propio contra Suecia.

El debut de la Selección Peruana en la Copa del Mundo es el 16 de junio ante Dinamarca. Posteriormente lo hará ante Francia y Australia.