Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Corinthians reveló cuánto pide por renovar con Flamengo

Paolo Guerrero y Flamengo vienen negociando una renovación de contrato, luego de que el mismo culmina en el mes de octubre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero y Flamengo vienen negociando una renovación de contrato, luego de que el mismo culmina en el mes de octubre.

Si bien aún no puede volver a jugar, Paolo Guerrero es una de las prioridades que tiene Flamengo. El club carioca viene conversando con el delantero para así llegar a un acuerdo y renovar su vínculo contractual, sin embargo, dicha posibilidad se podría complicar, dado a que el peruano habría decidido elevar sus pretensiones económicas.

Y en medio de esas negociaciones, Corinthians parece querer sacar provecho, aunque su mismo presidente reconoció que la cifra que pide el 'Depredador' es bastante elevada.

"Guerrero le está pidiendo 20 millones de reales a Flamengo, lo que equivaldría a casi seis millones de dólares, para renovar su contrato", dijo el actual presidente del Corinthians, Andrés Sánchez.

Lo cierto es que bajo este panorama, el futuro de Paolo Guerrero no luce del todo claro en cuanto a qué seda defenderá luego del Mundial Rusia 2018, ya que Flamengo y Corinthians intentarán pelear por sus servicios, aunque desde Argentina anuncian que Racing Club entrará en la puja, ya que consideran que el peruano es el jugador ideal para reemplazar a su goleador Lautaro Martínez.

Hay que recordar, que desde la primera semana de mayo Paolo Guerrero puede volver a jugar, ya que se cumple los seis meses de suspensión que le aplicó la FIFA, aunque deberá estar a la espera del veredicto final del TAS ante la apelación presentada por la Agencia Mundial Antidopaje para que su castigo se extienda por un año.

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero se reencontró con el gol