Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero se reencontró con el gol

En un duelo amistoso, Paolo Guerrero sumó minutos y anotó en la victoria de su equipo, el Flamengo, contra el club Tigres do Brasil por 4-0.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En un duelo amistoso, Paolo Guerrero sumó minutos y anotó en la victoria de su equipo, el Flamengo, contra el club Tigres do Brasil por 4-0.

Nuestro delantero Paolo Guerrero viene mostrando el buen estado físico y futbolístico en el que se encuentra a pesar de la sanción que le ha impedido jugar partidos oficiales por casi 6 meses. Guerrero, quien entrena hace un mes con su club brasileño, tuvo la oportunidad de entrar al segundo tiempo y marcar el segundo tanto (su primer gol del año) tras un gran centro de su compañero Miguel Trauco proveniente de la banda izquierda.

El primero en anotar para el ‘Mengao’ fue el colombiano Marlos Moreno mientras que el encargado de sellar la victoria fue el carioca Ederson de penal. Este partido se desarrolló al mando del técnico Mauricio Barbieri quien decidió dar prioridad a los jugadores que no vienen acumulando muchos minutos.

Recordemos que el Flamengo igualó este último miércoles 1-1 con Santa Fe por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Actualmente se encuentra liderando el grupo D, pero sumando solo 2 puntos en 2 encuentros en condición de local. Cifra nada positiva para el gigante brasileño. Ahora en la siguiente fecha visitará al Independiente Santa Fe en busca de un triunfo.

Paolo Guerrero aún tiene que esperar al 3 de mayo para saber si podrá jugar un partido oficial, de no ser ampliada su sanción por el TAS entonces podría estar disputando el 6 de mayo el partido frente al Inter de Porto Alegre por la cuarta fecha del Brasileirao.

Te puede interesar también: Paolo Guerrero: TAS confirmó la fecha de la audiencia de apelación

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com