La Blanquirroja

Paolo Guerrero recibió la tercera camiseta de la Selección Peruana

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, compartió en redes sociales su alegría por recibir la nueva ‘piel’ de la bicolor. El regreso del goleador está cada vez más cerca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, compartió en redes sociales su alegría por recibir la nueva ‘piel’ de la bicolor. El regreso del goleador está cada vez más cerca.

A un guerrero solo tienes que darle su armadura para hacerlo feliz. Y esa parece que fue la idea de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que este miércoles presentó en la Videna la tercera camiseta de la Selección Peruana y como no podía ser de otra manera se la hizo llegar al mayor referente del equipo: Paolo Guerrero

El atacante nacional se ha mostrado más que contento con la nueva ‘piel’ que fue presentada este miércoles 18 de abril por el presidente de la FPF, Edwin Oviedo. En el video que se puede apreciar en las redes sociales del ‘Depredador’, el jugador agradece a la marca de cerveza por la iniciativa y aseguró que quedó maravillosa. 

“Ya tenemos el rojo de todos. Quiero agradecer a Cristal y felicitarlos porque ha quedado increíble”, llega a decir Paolo en el video. 

El rojo que nos representa! Felicitacion...

Ver publicación completa

Y razón no le falta, esta tercera indumentaria ha recibido muchos comentarios buenos  por su diseño. Además, resultó ser una especie de ‘regalo’ para todos los hinchas que no lo esperaban. Y es que según palabras del mismo Edwin Oviedo esta camiseta era una forma de agradecer al pueblo peruano por siempre acompañar a la selección en los momentos más complicados durante toda esta campaña que terminó con la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

“Nosotros estamos muy agradecidos por todo el apoyo brindado a la Selección Peruana en nuestro país y en el extranjero. Lo hecho por los hinchas en cada partido quedó en cada jugador de nuestra Selección. Ese respaldo y cariño, ese apoyo moral incansable, inmenso, ha significado mucho y fue vital justo en los momentos más difíciles”, sostuvo Oviedo durante la presentación. 

Eso sí, hay que recordar que esta camiseta no formará parte de la indumentaria oficial de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, sino que es parte de una promoción que se adquirirá por intermedio de una cerveza local. 

La forma para intentar ganártela es sencilla. Básicamente tienes que comprar la marca de cerveza indicada, al abrirla en la chapa encontrarás un código. Una vez con ese código solo tienes que ingresarlo en la página web de la cervecería y así podrás ser parte del sorteo para hacerte con una de las 4 mil camisetas que se han puesto a disposición. 

Por otra parte, como se sabe Paolo Guerrero espera el 3 mayo (fecha en que también acaba su sanción por un supuesto doping) para acudir a su audiencia en el TAS en donde espera terminar de comprobar su total inocencia y así poder regresar a las canchas no solo con su equipo el Flamengo sino que además pueda prepararse de la mejor forma para lo que será la participación de Perú en el Copa del Mundo. 

Te Puede Interesar: Selección Peruana: esta es la promoción para ganarte la nueva camiseta