La Blanquirroja

Miguel Trauco aseguró que la Selección Peruana esta para grandes cosas, tras golear a Chile

El defensor de la Selección Peruana, Miguel Trauco, aseguró que la 'Bicolor' está para hacerle frente a cualquiera luego de la goleada a Chile por 3-0.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de la Selección Peruana, Miguel Trauco, aseguró que la 'Bicolor' está para hacerle frente a cualquiera luego de la goleada a Chile por 3-0.

Destaca el nivel de la ‘Bicolor’. Luego de los dos amistosos FIFA frente a Chile y Estados Unidos, respectivamente, los jugadores de la Selección Peruana retomaron a sus respectivos clubes. Uno de ellos fue el lateral izquierdo Miguel Trauco, quien fue titular en el primer duelo frente a los ‘sureños’, en aquella recordada goleada por 3-0.

En su arribo a Lima –posteriormente viajaría a Brasil para unirse a Flamengo- se dio tiempo para expresar sus conclusiones respecto a los encuentros amistosos que se cumplió en este mes de octubre, destacando el de Chile y asegurando que luego de ese nivel mostrado, el equipo está para grandes cosas.

“Nos dimos cuenta de que estamos en un buen nivel para pelearle a cualquiera. Le metimos tres a Chile y estamos para grandes cosas”, dijo en primera instancia el defensor nacional.

Agregó: “Ganar 3-0 a Chile no es cualquiera cosa. Ese partido la habíamos preparado bien, estábamos muy concentrados en sacarlo adelante”.

Por otro lado, Trauco también pudo conversar con los medios locales y desmentir toda versión que asegura dejará el Flamengo para mudarse a la MLS. Como se sabe el defensor peruano mantiene un contrato vigente hasta diciembre del 2019, por lo cual deberá cumplirlo y luego poder pensar quizá en nuevos aires.

Miguel Trauco que arribó este jueves en horas de la mañana a suelo limeño viajará a Tarapoto –su tierra natal- para poder conocer a su segunda hija Alessia Rafaella. Pues, no pudo hacerlo porque luego de haber estado en una fecha más del Brasileirao tuvo que viajar a Estados Unidos para unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana.

El defensor pudo disputar los 90 minutos  del duelo frente a Chile, donde con un autogol y dos presencias de Pedro Aquino, la ‘Bicolor’ obtuvo un triunfo categórico por 3-0 luego de cinco años. En aquella oportunidad, Perú ganó por la mínima diferencia con gol de Jefferson Farfán.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com