La Blanquirroja

Selección Peruana: Edison Flores se mostró molesto con empate ante Estados Unidos

Edison Flores mostró su descontento con empate conseguido ante Estados Unidos en Connecticut.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores mostró su descontento con empate conseguido ante Estados Unidos en Connecticut.

La Selección Peruana logró un angustioso empate ante Estados Unidos en el partido amistoso que disputaron en la ciudad de Connecticut. Si bien la Bicolor tuvo el dominio del balón en todo momento, no hizo uno de sus mejores partidos después del Mundial Rusia 2018.

Para Edison Flores, quien hizo el gol del empate a los 86 minutos, la Blanquirroja fue superior en mayor parte del partido y por ello no encuentra contento por la igualdad. "Contento del todo no porque esperábamos una victoria. Fuimos superiores en los dos tiempos y creo que pudimos haber ganado. El control lo teníamos y de una jugada de balón parado nos hicieron gol", expresó 'Orejas' a Movistar Deportes.

"Estados Unidos trabaja fuerte y son rápidos a la hora de atacar, pudimos controlar en varias ocasiones de gol peligrosas, esto es así. Hay rivales que nos van a atacar más y otros menos. Hay que ser letales en eso", complementó el jugador de Monarcas Morelia.

Por último, con respecto al gol tras pase de Andy Polo, aseguro que espero el pase hasta el último momento y debido a ello pudo anotar el empate final. "Lo esperé hasta el último, la pelota pasó y gracias a Dios la pudo meter, que es lo que nosotros queríamos y el Perú también", finalizó Edison Flores.