La Blanquirroja

Selección Peruana: Pedro Aquino contento por goles en amistosos

Pedro Aquino se mostró feliz por sus goles anotados en los partidos amistosos de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Aquino se mostró feliz por sus goles anotados en los partidos amistosos de la Selección Peruana.

Pedro Aquino, sin duda alguna, ha sido el mejor jugador de la Selección Peruana en los partidos amistosos ante Chile y Estados Unidos. Su gran despliegue en el campo y, sobre todo, sus dos goles ante la selección mapochina lo han colocado en una posición expectante en la Bicolor, a tal punto que los hinchas lo piden como titular indiscutible en los próximos encuentros.

Aquino, tras ser consultado sobre su trabajo en los encuentros amistosos, aseguró que ha cumplido un sueño al anotarle a la Selección de Chile. “Me siento muy feliz y gracias a mis compañeros. Es el trabajo que hacemos día días. Feliz por los dos goles que siempre he querido anotar a Chile. Es el sueño que tuve de niño”, indicó Pedro Aquino en una entrevista al diario Libero.

Por otro lado, destacó la labor de sus compañeros en el encuentro amistoso con la Selección de Estados Unidos. Paso a paso estamos demostrando que tenemos buenos jugadores, una buena selección”, afirmó Aquino.

Por último, agradeció las oportunidades que le ha brindado el técnico Ricardo Gareca y espera aprovecharlas al máximo. “Me pone contento con las oportunidades que me da el profesor Gareca y las estoy aprovechando al máximo”, finalizó el actual jugador del Club León de México.

La Selección Peruana jugará dos partidos amistosos en el mes de noviembre ante Costa Rica (el 16 de noviembre en Arequipa) y Ecuador (el 20 de noviembre en Lima).