La Blanquirroja

Jean Pierre Rhyner renunció a la Selección en sus redes sociales y luego lo borró

Jean Pierre Rhyner publicó en sus redes sociales que renunciaba a la Selección Peruana, pero luego lo borró

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jean Pierre Rhyner publicó en sus redes sociales que renunciaba a la Selección Peruana, pero luego lo borró

La gran polémica se armó debido a un Tweet de Jean Pierre Rhyner, el peruano-suizo que juega en el Grasshopper de Suiza publicó en sus redes sociales que no jugaría por la Selección Peruana y se centraría en su carrera en Suiza, pero luego de unos momentos lo terminó por borrar con lo cual deja la interrogante si fue hackeado o si realmente lo escribió él y luego lo terminó por eliminar.

Jean Pierre Rhyner se voceaba como la gran sorpresa para la última convocatoria de la Selección Peruana frente a Holanda y Alemania, pero al final no fue tomado en cuenta, esto debido a que los papeles para que pueda jugar por la ‘blanquirroja’ no llegaron a tiempo, con lo cual su tan esperada llegada al equipo nacional no se llegó a dar.

Justamente por este problema es que nace este tweet que publicó el peruano de 22 años en sus redes sociales, en donde hace hincapié en que la Federación Peruana de Fútbol no dialogó con él y por ello tomaba la decisión de dejar la Selección Peruana, viendo poco probable que vista la camiseta ‘blanquirroja’.

Este tweet duró unos minutos en sus redes sociales, ya que luego fue borrado repentinamente dejando en duda de que fue lo que ocurrió, pues podría haberse tratado de un hacker que publicó esto para generar molestias o también pudo haberlo publicado el mismo futbolista y luego se arrepintió.

Actualmente Jean Pierre Rhyner juega en la Super Liga de Suiza para el Grashopper, club con el cual esta temporada ha jugado un total de nueve encuentros, la mayoría de ellas como titular indiscutible, mientras que en uno solo –primera jornada Young Boys- no terminó el partido debido a una lesión que sufrió en la primera parte del partido.

En cuanto a su participación como internacional, fue integrante de la Selección de menores de Suiza, pues jugó con la Sub 21 en 5 oportunidades y 5 con la Sub 20.