La Blanquirroja

La hinchada peruana ganó el premio a la Mejor Afición de la FIFA 2018

Jornada histórica para los hinchas peruanos que fueron reconocidos por la FIFA como la mejor afición del mundo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jornada histórica para los hinchas peruanos que fueron reconocidos por la FIFA como la mejor afición del mundo.

Jornada histórica para la fanaticada peruana que acaba de ser reconocida como la Mejor Afición de la FIFA 2018 en los premios The Best. Integrantes de la “Blanquirroja” fueron los encargados de recibir el premio en una ceremonia desarrollada en Londres frente a una constelación de figuras mundiales.

Los representantes de la mencionada barra se mostraron muy orgullosos al recibir este importante premio y posaron junto a una chalina con la frase de “Arriba Perú”. La hinchada nacional fue reconocida por su incondicional apoyo a su selección en el pasado Mundial de Rusia 2018. Torneo que congregó a más de 40 mil peruanos de distintas partes del mundo.

"Esto para todos los peruanos. Para nuestras familias, que siempre creyeron en nosotros. Para todas las barras peruanas, que hicieron esto posible. Estamos aquí representándolos a todos", fueron algunas palabras de los representantes peruanos.

"Recorrer medio mundo para presenciar la primera participación de tu país en el Mundial en 36 años es de por sí una gesta excepcional, pero los 40.000 peruanos que llegaron a Rusia hicieron mucho más que eso para animar a su equipo", fueron algunas palabras de la FIFA para presentar la nominación de la afición peruana.

Los fanáticos peruanos superaron a Sebastián Carrera, hincha chileno de Puerto Montt de la Primera B de Chile, que viajó más de 3 mil kilómetros para apoyar a su equipo. Además. Los incaicos se impusieron a los hinchas  de Japón y Senegal, quienes sorprendieron al mundo tras limpiar los estadios a los que acudieron a apoyar a su selección.

@fifacom_es

???????????? ¡Felicita...

Ver tweet completo