La Blanquirroja

Julinho: "Kevin Quevedo es jugador para la Selección Peruana"

El ex jugador de Cristal y de la Selección aseguró que de ‘direccionarlo bien’, Quevedo podría ser un jugador importante para Perú. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex jugador de Cristal y de la Selección aseguró que de ‘direccionarlo bien’, Quevedo podría ser un jugador importante para Perú. 

Nadie puede negar el talento que tiene Kevin Quevedo dentro del terreno de juego. Sin embargo, son los temas disciplinarios los que hasta el momento han dado más que hablar en su corta carrera profesional. A pesar de ello, y con los correctivos del caso por parte de Pablo Bengochea en Alianza, el joven atacante ha podido destacar en los últimos duelos de su club. Esto ha llevado a Julinho a asegurar que Quevedo podría ser jugador para la Selección Peruana

“No tengo miedo de decirlo: Quevedo es un jugador de selección. Es un jugador completamente diferente, marca diferencia”, afirmó el ex jugador de la selección en su program de Fox Sports Radio. 

Claro está que para que esto se concrete, el ahora comentarista deportivo, no dudó en resaltar que todo se logrará siempre y cuando Alianza Lima y, sobre todo, Quevedo entienda que debe cuidarse, ser más profesional y dejar los actos de indisciplina si quiere tener alguna oportunidad en el futuro con la ‘bicolor’.

“Alianza lo tiene que cuidar, si lo logramos cuidar, si lo direccionamos, vamos a tener a un jugador en la selección de primer nivel”, finalizó Julinho en referencia al joven atacante de la institución victoriana. 

Una cosa es cierta y es que a partir de ahora todo dependerá del jugador, de querer hacer las cosas bien o no. Cuántas veces hemos visto o escuchado de un jugador local que aún teniendo grandes condiciones para el fútbol no supo aprovechar su oportunidad para destacar en el exterior y sobre todo en la Selección Peruana. Ojalá Kevin Quevedo no esté dentro de esa lamentable lista. 

Recordemos que Quevedo volvió a destacar con camiseta de Alianza Lima en sus dos últimas presentaciones. Hace dos fechas cuando enfrentaron a Sporting Cristal y con quienes empataron en condición de locales. Y la más reciente, ante Unión Comercio, en la importante victoria conseguida en Moyobamba que los deja invictos en lo que va del Torneo Clausura.

#FOXSportsPeru | Analizam...

Ver tweet completo