La Blanquirroja

Hinchas peruanos accederán a tomarse foto con el trofeo The Best

Integrante de la 'Blanquirroja' señaló que desde la otra semana todos los hinchas peruanos podrán tomarse fotos con el Premio The Best.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Integrante de la 'Blanquirroja' señaló que desde la otra semana todos los hinchas peruanos podrán tomarse fotos con el Premio The Best.

El premio es de todos. La hinchada de la Selección Peruana que se hizo presente en forma masiva en el Mundial Rusia 2018, recibió este lunes el Premio The Best como consecuencia a su gran apoyo en lo que fue la corta participación de la ‘Bicolor’ en esta competencia. Ello sin duda llenó de orgullo no solo a los jugadores, sino también más de 33 millones de fanáticos que dieron su aliento desde todos los puntos del mundo.

Este miércoles en conversación con el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias, Jesús Bustamante, uno de los directores de la barra ‘La Blanquirroja’, indicó que en los próximos días todos los hinchas peruanos tendrás la oportunidad de fotografiarse con el galardón de Mejor Afición de la FIFA The Best.

“A través de la FIFA será entregado a la Federación en estos días para que todos los hinchas puedan tener la oportunidad de tomarse una foto con el premio lo que es un logro para el país y que todos debemos estar orgullosos de esto”, manifestó Bustamante.

Asimismo,  Jesús Bustamante resaltó que el premio de la FIFA es no sólo de ellos que pertenecen a la barra oficial, sino a todos los peruanos que no dejaron de creer en ningún momento en que era posible la clasificación. “Es un premio para la Blanquirroja, sino es un premio para todos los hinchas peruanos en especial a todos los que fueron al Mundial”, agregó.

Por otro lado, el representante de la barra nacional indicó que tuvo la oportunidad de conocer al hincha chileno que viajó 15.000 kilómetros para ver a su equipo, el Puerto Montt de la Primea División.

Cabe recordar que tras la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018, un aproximado de 40 mil hinchas de la ‘Bicolor’ se hicieron presentes en tierras europeas.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com