La Blanquirroja

FPF confirmó amistosos de Perú en marzo

FPF confirmó los amistosos de Perú para marzo el próximo 2019

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FPF confirmó los amistosos de Perú para marzo el próximo 2019

El año futbolístico de la Selección Peruana acabó con varios altibajos luego de los encuentros amistosos que disputó, el cuadro de Ricardo Gareca todavía tiene mucho que mejorar en busca de quedar lo más alto posible en la próxima Copa América 2019, es por eso que en la FPF han trabajado duro para cerrar do encuentros más que se darán en el mes de marzo en los Estados Unidos, país que fue elegido para que se lleve a cabo esta pequeña mini gira.

Luego de tantos rumores sobre la posibilidad de que los amistosos de marzo se jueguen en Lima y que sean ante grandes equipos como Colombia, Argentina o Brasil quedaron descartadas, y que la ‘Bicolor’ deberá enfrentar en la fecha doble de la FIFA a Paraguay y El Salvador, partidos que se ha decidido sean en los Estados Unidos en donde se jugaron anteriormente contra Chile y la selección local.

El primer partido se disputará en Nueva York, la fecha escogida es el viernes 22 de marzo del 2019, en este encuentro de preparación se medirán frente a Paraguay, mientras que cuatro días más tarde el martes 26 de marzo se jugará en Washington contra El Salvador.

La Selección Peruana se encuentra preparando para lo que será la Copa América de Brasil 2019, el objetivo de Ricardo Gareca es llegar a la gran final del certamen, pues ya ha llegado hasta las semifinales en dos oportunidades, que fue en las Copas Américas de Argentina 2011 y Chile 2015 en donde se obtuvo el tercer lugar gracias a victorias frente a Venezuela y Paraguay.

Recordemos que la Copa América se disputará en Brasil en el 2019, la Selección Peruana está ubicada en el bombo 2 junto a Colombia y Chile, el sorteo para conocer cómo es que estarán diseñado los grupos será en Rio de Janeiro el próximo 24 de enero, en donde se conocerá contra quienes jugará Perú en la primera etapa. El certamen iniciará el 14 de junio en el estadio Morumbí, mientras que la final se disputará en el estadio Maracaná el 7 de julio.

¡Tenemos amistosos confir...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com