La Blanquirroja

Cristian Benavente dijo esto de Perú en el Mundial Rusia 2018

Cristian Benavente se confesó en una entrevista sobre la participación de Perú en el Mundial Rusia 2018 y su no convocatoria

Cristian Benavente. Foto: EFE
Cristian Benavente. Foto: EFE

Cristian Benavente se confesó en una entrevista sobre la participación de Perú en el Mundial Rusia 2018 y su no convocatoria

Cristian Benavente no se guardó nada en una entrevista que tuvo hace poco con el diario AS, refiriéndose a su no convocatoria para lo que fue el Mundial Rusia 2018. Manifestando que tenía muy claro que sus posibilidades para participar en este certamen eran muy pocas, además también dejó sus impresiones del equipo de Ricardo Gareca en este torneo.

"Sabía que existía una posibilidad muy grande de no ir al Mundial. Sabía que estaba la opción de quedarme fuera, pero también, después de la temporada que había hecho una posibilidad siempre hay", manifestó el jugador del Sporting Charleroi Cristian Benavente.

"Las opciones de no ir eran más grandes que las de ir, aunque tuve la ilusión hasta el último momento. Al final no se dio. Más o menos así me sentí", agregó.

De igual forma habló sobre el rendimiento de la Selección Peruana en este Mundial y que fue lo que le faltó. "Se vio al equipo que le faltaba algo de profundidad, también gente con gol y yo esa temporada fue en la que más marqué, en la que rendí mejor", manifestó.

Hubo una gran especulación en los últimos meses con la vuelta de Cristian Benavente a la Liga Española, pero el popular ‘Chaval’ tomó la decisión de quedarse en Bélgica y hacer respetar el contrato que fue extendido al final de la temporada 2017-18.

"La verdad es que ha habido mucho ruido, pero realmente propuestas no he tenido prácticamente ninguna. Las que he tenido no me compensaban", afirmó.

El inicio de la temporada para Cristian Benavente viene siendo muy productivo, pues el peruano ha logrado anotar hasta el momento un gol en la Jupiler Pro League, además de conseguir dar una asistencia. Con esto espera poder seguir esa línea que dejó la pasada campaña con un gran protagonismo en la portería rival.

"Siempre quiero mejorar, por lo tanto, mi objetivo es que los registros de este año sean superiores a los de la temporada pasada. Aunque sea un gol más o una asistencia más", finalizó el ‘Chaval’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com