La Blanquirroja

Perú vs Holanda: esta es la alineación que probó Ricardo Gareca este lunes

El técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca paró el siguiente once de cara al encuentro con Holanda del día jueves.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca paró el siguiente once de cara al encuentro con Holanda del día jueves.

La Selección Peruana empezó sus trabajos de entrenamiento en Róterdam de cara al partido amistoso con Holanda de este jueves 06 de septiembre. Los dirigidos por Ricardo Gareca empezaron a llegar a la ciudad europea desde el día sábado, con el fin de iniciar con el pie derecho la segunda etapa del técnico argentino, quien nos llevó al mundial después de 36 años.

Este lunes, en el primer día de entrenamiento, se vieron algunas novedades. La primera de ella fue la salida de Luis Advíncula de las prácticas producto de una lesión. El médico de la Selección Peruana, Julio Segura, acompañó al lateral peruano para que se realice algunos exámenes médicos debido a que llegó a Holanda con un dolor en la pierna izquierda. Eso hizo que Christian Ramos tomara su lugar en los entrenamientos, para luego darle el pase a Johan Madrid, lateral derecho de Sporting Cristal.

Pero esa no fue la primera novedad. La segunda y más significativa fue la inclusión de Horacio Calcaterra por Pedro Aquino. El volante de Sporting Cristal es del agrado de Ricardo Gareca y parece haberle ganado la pulseada al jugador de León de la Liga MX, que si bien está teniendo un buen campeonato en México, sus constantes expulsiones lo convierten en un jugador vulnerable.

La Selección Peruana formaría ante Holanda de la siguiente manera: Pedro Gallese; Johan Madrid, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Horacio Calcaterra; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Jefferson Farfán.