La Blanquirroja

Selección Peruana: Christian Ramos opinó sobre el juego de Holanda y Alemania

El defensor peruano habló sobre los partidos amistosos que disputará la Selección Peruana ante Holanda y Alemania.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano habló sobre los partidos amistosos que disputará la Selección Peruana ante Holanda y Alemania.

Christian Ramos se ha convertido en uno de los referentes de esta nueva Selección Peruana, que busca mantener y superar el nivel mostrado en las Eliminatorias y en el Mundial Rusia 2018 ante Holanda y Alemania, países que enfrentará la Bicolor este 6 y 9 de septiembre.

Para el jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita, el encuentro con las selecciones europeas le servirá a Perú para mantener el nivel y poder así concretar otros amistosos con selecciones de similar nivel.

“Tenemos que hacer buenos partidos y seguir manteniendo el nivel para que vengan los rivales como Holanda, Alemania y que están un peldaño más arriba”, indicó Christian Ramos.

Al ser consultado sobre lo positivo de estos amistoso, argumentó que servirá para que el técnico Ricardo Gareca pruebe nuevas cosas y así mejorar el nivel mostrado. “Primero, que nos volvemos a encontrar. Segundo, que vamos a hacer las cosas que el técnico quiere, seguro quiere algunas cosas nuevas y que sigamos en lo mismo del mundial. Siempre hay un cambio y lo que nos hará mejor a nosotros es que ellos tratan de atacar con el balón, y vamos a tener que aguantar y valorar mucho el balón.

“Lo más importante va a ser saber cómo elaborar con el balón, que tal vez vamos a tener que correr detrás de la pelota y cuando la tengamos, tendremos que valorarla y jugarla bien. Aprovechar los espacios que nos van a dejar. Si hay que rematar, rematamos; si hay que seguir tocando, la tenemos y aprovechar la confianza y el buen que tienen los jugadores que tenemos adelante”, finalizó.

@MovistarDeporPe

?? #ChristianRamos: "...

Ver tweet completo