Futbolperuano.com Lima Jueves, 20 / Jun / 2019

Copa América: Perú ya se encuentra en Sao Paulo para vital duelo con Brasil

La Selección Peruana llegó a Sao Paulo para enfrentar al anfitrión Brasil en su tercer partido de la Copa América 2019.

Perú enfrentará a Brasil en el Arena Corinthians de Sao Paulo (Foto: Internet)
Perú enfrentará a Brasil en el Arena Corinthians de Sao Paulo (Foto: Internet)

Juntos por un nuevo triunfo. La Selección Peruana, encabezada por el técnico Ricardo Gareca, llegó este miércoles alrededor de las 18:30 hora peruana a la ciudad de Sao Paulo para el duelo que sostendrá contra el anfitrión de la Copa América 2019, Brasil. Asimismo, 20 minutos más tarde la ‘bicolor’ llegó a su hotel de concentración. 

En ese sentido, este jueves la escuadra nacional realizará sus primeros trabajos en Sao Paulo para el vital encuentro, que se espera sea victoria, ante el ‘Scratch’ donde la gran consigna es avanzar a la siguiente fase del certamen suramericano. Pues, como se sabe los nuestros están ubicados en el segundo puesto del Grupo A con 4 puntos.

Al llegar a la ciudad donde tendrán que sostener su último partido de esta primera parte, todos los jugadores fueron bajando mientras eran recibidos por una cantidad considerable de hinchas que saludaban y alentaban sin parar. Bajo esa misma línea, el cuadro dirigido por el ‘Tigre’ es bastante recurrido por donde va.

Por otro lado, una de las principales novedades de este viaje de la selección fue la presencia del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, quien no estuvo presente en el primer choque de los nuestros por un tema bastante delicado de salud donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo luego de vencer a Bolivia el pasado martes por un marcador de 3-1. El primer tanto lo puso la escuadra ‘boliche’ con un tanto de penal de Marcelo Martins. Sin embargo, el combinado nacional le dio vuelta con anotaciones de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores.

De esta forma, Perú tendrá que verse las caras en esta oportunidad el sábado 22 de junio desde las 14:00 hora peruana ante Brasil en el Arena Corinthians.