Sedes Copa América 2020

Claudio Adao sobre la Selección Peruana: “Están practicando un fútbol maravilloso”

El exfutbolista brasileño quién jugó en Sport Boys en los 90’ habló sobre el Perú vs Brasil de este sábado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exfutbolista brasileño quién jugó en Sport Boys en los 90’ habló sobre el Perú vs Brasil de este sábado.

La expectativa del Perú vs Brasil es inmensa. Después de los resultados que se vienen dando en lo que va de la Copa América, todo se puede esperar. El pasado martes, en Salvador de Bahía, Venezuela le robó un puntazo a la anfitriona, haciendo pensar que hasta el más favorito puede caer ante un buen esquema táctico. Es ahí que nos preguntamos, ¿Por qué Perú no lo haría? Dicho ello, en Futbolperuano.com, nos contactamos con una ex figura brasileña, quién pasó por el fútbol peruano por los 90’ cuando tuvo un breve paso por el Sport Boys del Callao, con el fin de saber qué es lo que piensa del Perú vs Brasil a jugarse este sábado 22. 

“Perú está practicando un fútbol maravilloso y siempre complicó a Brasil, hay que tener cuidado, por qué sabemos que el jugador peruano es muy habilidoso”, dijo Cláudio Adão, exfutbolista de 63 años, que no sólo jugó en el Boys en los 90, sino que también lo hizo en Deportivo Sipesa en 1993. 

El carioca de gran recorrido en el fútbol brasileño dijo: “Brasil debe de tener mucho cuidado ante Perú”, Y siguió: “Paolo Guerrero es un gran centro delantero, un jugador muy importante en el área”, deslizó. 

Según Adao, la Copa América está siendo un torneo difícil, más aún para Brasil, que hasta el momento no ha venido mostrando el nivel que se esperaba. Por ello, el campeón con Flamengo en el 78’ y 79’ le bajo presión a su selección de cara al título: “Está muy complicado que Brasil sea campeón de la Copa América, hay rivales que pueden dar pelea”, concluyó.