La Blanquirroja

Carlos Zambrano podría perderse lo que resta de la Copa América por lesión

El defensor, Carlos Zambrano, sería la gran ausencia para el duelo contra Brasil. El seleccionado nacional habría sufrido un pequeño desgarro en el abductor derecho.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor, Carlos Zambrano, sería la gran ausencia para el duelo contra Brasil. El seleccionado nacional habría sufrido un pequeño desgarro en el abductor derecho.

Una baja que duele. A pocos días para que la Selección Peruana se enfrente a Brasil por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América 2019, el cuadro que dirige Ricardo Gareca sufriría una ausencia bastante sensible. Y es que Carlos Zambrano no pudo superar la lesión que lo sacó del campo el último martes ante Bolivia, dándole un verdadero dolor de cabeza al ‘Tigre’.

El zaguero central habría sufrido un pequeño desgarro en el abductor derecho, lo que casi confirmaría su ausencia en el duelo frente a la ‘verdeamarela’ a jugarse este sábado a partir de las 14:00 hora peruana, duelo además clave para los intereses del cuadro patrio que busca seguir avanzando en el certamen suramericano.

En ese sentido, el lugar que estaría dejando el ‘León’ sería ocupado por el jugador de Talleres de Argentina, Miguel Araujo, quien haría su estreno en el torneo. Bajo ese misma línea, la última decisión –en caso logre confirmarse del todo- la tendrá el estratega de la escuadra patria. 

Como se sabe, la última vez que Carlos Zambrano había podido ser titular en la selección Peruana fue hace dos años y 23 días, chocando con Venezuela en las pasadas Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Aquel duelo terminó siendo un empate a dos ante la ‘vinotinto’ en el Estadio Nacional. 

El tiempo de recuperación aún no es del todo confirmado, pero lo que si es cierto es que la ausencia del defensor peruano se hará sentir. Asimismo, su reemplazante, Araujo entró a suplirlo los últimos minutos del choque contra Bolivia en el primer triunfo de Perú en esta edición de la Copa América.

Cabe resaltar que, la Selección Peruana se enfrentará este sábado desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) en la última fecha del Grupo A, en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com