La Blanquirroja

"Contigo Perú: El Espíritu del Hincha": mira el tráiler oficial del documental dedicado al hincha de la 'Bicolor'

Mediante las redes sociales oficiales de la Federación Peruana de Fútbol, se dio a conocer "Contigo Perú: El Espíritu del Hincha", el primer documental dedicado al hincha de la 'Bicolor'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mediante las redes sociales oficiales de la Federación Peruana de Fútbol, se dio a conocer "Contigo Perú: El Espíritu del Hincha", el primer documental dedicado al hincha de la 'Bicolor'.

Merecido homenaje. No cabe duda, que la vuelta de la Selección Peruana al Mundial luego de 36 años de ausencia, debió ser uno de los momentos más efusivos y alegres que ha vivido el hincha. Sobretodo de parte de aquellos que no tuvieron la oportunidad de ver a la ‘Bicolor’ en la máxima fiesta del fútbol. 

Bajo esa misma línea, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer mediante su cuenta oficial de Facebook, el tráiler del documental dedicado a todos aquellos hinchas incondicionales del combinado patrio, que no solo estuvieron acompañando al equipo a lo largo de las Eliminatorias, sino también en la Copa del Mundo.

De esa forma, este film llevará por nombre “Contigo Perú: El Espíritu del Hincha”, que se estrenará en todas las salas de cine nacional el próximo 21 de marzo y que como se indicó, está dedicado a cada uno de los fanáticos que vivió la clasificación de manera única, como la experiencia en suelo ruso.

Asimismo, en este pequeño adelanto del documental, que es dirigida por Eduardo Mendoza de Echave, se puede apreciar a los hinchas peruanos relatando sus vivencias en esta fiesta que exige el Mundial. A ello, se le suma las declaraciones de los principales artífices de que este sueño mundialista se cumpla después de un tiempo bastante extendido. Entre ellos: Edison Flores, André Carillo, entre otros. 

Un dato no menos importante, es que este documental fue grabado en tres países europeos y ocho ciudades de Perú. Justamente dentro de lo más resaltante salta  el hecho de los constantes cánticos de himno nacional, como de los principales temas que se escucharon a lo largo de esta competencia. 

Con este documental, lo que se busca es rendir un homenaje a aquellos hinchas de la Selección Peruana que alentaron tanto en las buenas como en las malas, al equipo dirigido por Ricardo Gareca que busca como consigna seguir participando del torneo más grande a nivel de selecciones y que una vez más se escuche: “Que se haga victoria nuestra gratitud”. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com