La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca y el duro comentario sobre Alejandro Hohberg

El técnico de la Selección Peruana tuvo duras palabras sobre Alejandro Hohberg, quien alguna vez fue convocado para defender la Bicolor.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana tuvo duras palabras sobre Alejandro Hohberg, quien alguna vez fue convocado para defender la Bicolor.

Alejandro Hohberg dio que hablar en las últimas semanas tras su llegada a Universitario de Deportes. Si bien en Alianza Lima tuvo actuaciones descollantes a principios de 2018, estas no le valieron para ser convocado a la Selección Peruana.

Ricardo Gareca, tras ser consultado sobre el estado anímico del futbolista luego de no ser convocado a los partidos previos de la Copa del Mundo, indicó que él no tiene la culpa de ello y que en la Selección requiere jugadores fuertes en todos los aspectos.

“Si se pone anímicamente bien o mal (por una convocatoria), es un problema de él, no mío. Nosotros en la Selección Peruana necesitamos jugadores que sean fuertes desde todo punto de vista", señaló Ricardo Gareca a TV Perú.

Pero eso no es todo, el popular ‘Tigre’ decidió darle un consejo al nuevo jugador de Universitario de Deportes. “La carrera continúa. Tiene que pensar que es lo suficientemente [importante] para demostrar que quiere estar en la selección. Mi consejo para Hohberg es que no se meta con la gente y que acepte las opiniones del periodismo", concluyó.

Alejandro Hohberg disputó tres encuentros con la Selección Peruana. Su debut fue el 24 de mayo de 2016 ante Trinidad y Tobago. Además, fue convocado para la Copa América Centenario, donde disputo dos encuentros (ante Ecuador y Haití).