La Blanquirroja

Ricardo Gareca tuvo enorme gesto con Juan José Oré tras salida de FPF

El ex entrenador de la Selección Peruana Sub 17 contó lo que hizo el ‘Tigre’ cuando fue cesado de su cargo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex entrenador de la Selección Peruana Sub 17 contó lo que hizo el ‘Tigre’ cuando fue cesado de su cargo

La salida de Juan José Oré de la Federación Peruana de Fútbol llamó la atención de propios y extraños, uno de los entrenadores más exitosos de menores en los últimos años salía por la puerta falsa de la FPF

El ex técnico de los ‘jotitas’ en una reciente entrevista reveló que Ricardo Gareca, actual técnico de la Selección Peruana de mayores, se solidarizó con él tras enterarse de su abrupta salida.  Además, contó que la relación entre ambos fue estrecha y el ‘Tigre’ siempre le consultaba sobre algún jugador que venía observando. 

Juan José Oré contó en el programa Ventana de Emergencia de Acción Web Media, que Ricardo Gareca lo apreciaba mucho y resaltó la calidad de persona que es. Adicional a ellos también reveló que apenas fue cesado de su cargo en la Federación Peruana de Fútbol recibió la llamada del ‘Tigre’.

“Me dijo que lo sentía mucho, que era una pena que yo no este porque yo era muy importante en el trabajo de menores con los jugadores que pasaron a la selección mayor y que me deseaba lo mejor. Sé que no te va faltar trabajo, mira que hay equipos como la U que te pueden necesitar”, contó Oré.  

Tras este dialogo, el ex entrenador de menores contestó: “Ricardo lo que pasa es que lo mío es menores” a lo que Gareca añadió:” Jota, la verdad que te felicito, porque hay pocas personas como tú, que tú eres un formador y estoy convencido que lo tuyo es el trabajo en menores”.

No cabe duda que esta revelación evidencia la buena relación entre ambos, además del enorme gesto que el estratega argentino tuvo con Juan José Oré. Además de resaltar el valor de su trabajo en las divisiones menores de nuestro balompié nacional.