La Blanquirroja

Claudio Pizarro: Edison Flores se refirió a su posible regreso a la Selección Peruana

El volante de la Selección Peruana, Edison Flores, se pronunció al posible llamado de Claudio Pizarro para el Mundial Rusia 2018.

Edison Flores opinó sobre un posible llamado de Claudio Pizarro. Foto: Andina
Edison Flores opinó sobre un posible llamado de Claudio Pizarro. Foto: Andina

El volante de la Selección Peruana, Edison Flores, se pronunció al posible llamado de Claudio Pizarro para el Mundial Rusia 2018.

Aún no se encuentra en Lima, pero Edison Flores, ya palpita lo que será su implementación a la Selección Peruana para los amistosos previos al Mundial Rusia 2018. Y es que el 'Orejas' aún tiene que esperar algunos encuentros de su club, el Aalborg, para recién unirse al grupo que este miércoles inició los trabajos preparatorios y que además, espera cumplir un buen papel en el Grupo C.

Sin embargo, no pudo ser ajeno al tema que se viene tocando en estos últimos días: el posible llamado de Claudio Pizarro a la 'bicolor'. El delantero nacional viene siendo tema de conversación, por el ya conocido caso de Paolo Guerrero quien podría quedar fuera si es que el fallo del TAS le niega el pedido. Ante eso, se le abrió nuevamente las puertas al 'Bombardero', que en más de una oportunidad expresó el deseo de volver a vestirse de blanco y rojo, y con más razón aún si el DT ve en sus posibilidades hacerlo.

Por eso, Flores manifestó todo su apoyo a su capitán en la Selección, de quien espera pueda estar presente con ellos Rusia. Siente que de no ser así sería algo extraño ya que, él también fue parte del grupo que llevó a Perú a lograr una hazaña que no cumplía luego de 36 años. Asimismo, cree que Pizarro es un jugador con mucha experiencia, y que eso, de quedar fuera el '9' titular, le serviría totalmente sin pensarlo.

“Nosotros, con Paolo, estamos bien. Lo de Pizarro, no lo sé. Claudio es un gran jugador. Su experiencia nos vendría bien. Pero yo no soy el que decide. Paolo tiene que salir de esta y estar con nosotros. Él es la pieza fundamental. Hemos estado en todas las Eliminatorias. Es algo extraño no tenerlo en los entrenamientos”, dijo el 'Orejas', una de las piezas fundamentales en el esquema de Ricardo Gareca.

No caben dudas, que Edison Flores muestra respaldo a su capitán Paolo Guerero, por quien considera el único líder del grupo que supo sacar a flote, cuando las chances eran casi escazas. De otra manera, siente que el grupo puede sentirse debilitado. En ese sentido, tampoco niega que la experiencia de Claudio sea importante, pero sí considera injusto para el 'Depredador' que suceda este tipo de hechos.

Te puede interesar: Jefferson Farfán: su respuesta ante posible convocatoria de Claudio Pizarro

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com