La Blanquirroja

Paolo Guerrero: Aldo Corzo espera absolución del ‘Depredador’

Aldo Corzo aseguró estar atento a lo que emita el TAS sobre Paolo Guerrero y espera tenerlo de vuelta en la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aldo Corzo aseguró estar atento a lo que emita el TAS sobre Paolo Guerrero y espera tenerlo de vuelta en la Selección Peruana.

Paolo Guerrero es uno de los futbolistas más importantes de la Selección Peruana. Sin embargo, aún no se puede sumar a los trabajos de la Bicolor de cara al Mundial Rusia 2018, debido a que debe esperar la resolución del TAS sobre su pedido de anular el castigo que le impuso la FIFA.

Sus compañeros de la Blanquirroja se han mostrado prudentes por el caso, pero todos han coincidido que el delantero del Flamengo es importante para el plantel. Uno de los primeros en pronunciarse al respecto fue el lateral derecho Aldo Corzo, quien dijo seguir el caso del capitán por Internet.

"Sabemos que el fallo no depende de nosotros ni de él (Guerrero), pero estamos atentos y lo seguimos por internet. Todos nos mentalizamos en grande y en que le sea favorable", aseguró Corzo tras los entrenamientos de la Selección Peruana en La Videna.

En tanto, dijo que es una buena noticia que Paolo Guerrero vuelva a los campos de juego, ya que hará que este tranquilo y con buen nivel. “Es importante que Paolo esté jugando, me pone muy contento, en realidad es bueno para él y la selección. Debe estar tranquilo y nosotros también. Es importante como persona", afirmó el lateral derecho.

Por último, dijo que todos los convocados que estarán en la lista preliminar al Mundial Rusia 2018 tiene deseos de representar al país en la Copa del Mundo. "Todos tenemos el mismo objetivo, dejar todo en la cancha con esta preparación muy dura para el Mundial", finalizó.

La lista de convocados al Mundial Rusia 2018 se dará a conocer este lunes 14 de mayo, donde se habla de la posible inclusión de Claudio Pizarro, siempre y cuando Paolo Guerrero sea suspendido por el TAS. La lista estaría conformada por 27 jugadores, la cual se achicará a 23 futbolistas el 04 de junio.

TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro: Erick Osores pide al delantero en Rusia 2018

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com