La Blanquirroja

Beto da Silva tiene esperanzas de estar en Rusia 2018

Beto da Silva aseguró que sigue entrenando para en caso el técnico Ricardo Gareca lo requiera para el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Beto da Silva aseguró que sigue entrenando para en caso el técnico Ricardo Gareca lo requiera para el Mundial Rusia 2018.

Beto da Silva no ha tenido una buena temporada en Argentinos Juniors. Su poca continuidad y sus constantes lesiones lo dejaron fuera de la convocatoria de la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, el delantero nacional aún mantiene las esperanzas de estar en la lista final y se vienen entrenando por su propia cuenta para estar listo, en caso Ricardo Gareca lo requiera. "No pude estar en la nómina, pero estoy siempre atento, me sigo entrenando, por las dudas, estar preparado", indicó Beto da Silva.

Sobre su actualidad en Argentinos Juniors, aseguró que no tuvo la temporada que esperaba, por culpa de las lesiones, pero terminó jugando 45 minutos.

"En mi club venía bien, por ahí tuve algunas lesiones que me perjudicaron, pero me recuperé y terminé jugando el último partido y creo que lo hice bien pese a que no venía jugando 45' hace mucho tiempo", aseguró Beto da Silva.

Por último, dijo que no tiene planeado dejar Argentinos Juniors y espera realizar una buena pretemporada para poder regresar a la Selección Peruana. "No pude estar en la nómina, pero estoy siempre atento, me sigo entrenando, por las dudas, estar preparado", finalizó.

La Selección Peruana empezó los entrenamientos de cara al Mundial Rusia 2018 con la lista preliminar casi completo. Los únicos jugadores que no se han sumado a los trabajos de la Bicolor han sido Miguel Trauco, Edison Flores, Andy Polo y Raúl Ruidíaz, este último recuperándose de una pequeña molestia.

El 29 de mayo, Perú jugará un partido amistoso ante Escocia en el Estadio Nacional de Lima. Después, viajará a Europa para jugar dos encuentros amistosos: 03 de junio ante Arabia Saudita y el 08 de junio ante Suecia.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: ¿por qué es tan querido en el país?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com