Peruanos en el Exterior

Edison Flores: su club no le dio permiso para que arribe este lunes a la capital limeña

El atacante de la Selección Peruana, Edison Flores, no podrá unirse a los trabajos de entrenamiento en la Videna desde este lunes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante de la Selección Peruana, Edison Flores, no podrá unirse a los trabajos de entrenamiento en la Videna desde este lunes.

Edison Flores es uno de los jugadores de la Selección Peruana que aún no se une a los entrenamientos del plantel en la Videna. El atacante de la ‘bicolor’ tendrá que disputar la última fecha de la Superliga de Dinamarca por órdenes de su técnico del club Aalborg.

Se estimaba que este lunes 21 de mayo todos los jugadores convocados a la Selección Peruana se unan en la Videna para iniciar los entrenamientos respectivos con todo el plantel completo. Sin embargo, Ricardo Gareca podrá contar con el equipo completo a partir del miércoles 23. Pese a ello, el estratega argentino no detendrá los entrenamientos de esta mañana con la plantilla que tiene bajo su mando.

Morten Wieghorst, director técnico del club danés Aalborg, manifestó que quiere contar con el peruano para la última fecha de la Superliga de Dinamarca. Un hecho muy polémico ya que en las últimas jornadas el entrenador del peruano no lo ha puesto en cancha por muchos minutos. Sin embargo, ‘Orejas’ deberá aceptar la decisión de su DT para no tener malos precedentes con el equipo.

Edison Flores partirá rumbo a Lima este lunes al término del partido entre Broendby y Aalborg. El peruano estaría llegando a Lima el próximo martes para unirse al plantel de la Selección Peruana y comenzaría los trabajos respectivos el miércoles 23.

Poco a poco, el equipo peruano se viene concentrando en la Videna y espera tener un buen rendimiento para los próximos duelos amistosos que tiene por delante. El primer equipo será la escuadra de Escocia en el Estadio Nacional de Lima, ya que la Selección Peruana se despedirá de toda la hinchada presente antes de partir a Suiza y al Mundial de Rusia 2018.

Se espera que para esta última jornada de la Superliga de Dinamarca, el peruano Edison Flores pueda sumar los 90 minutos de juego ante el Broendby. ‘Orejas’ ha tenido un gran rendimiento con el cuadro danés, por lo que podrá aportar a la escuadra peruana sobre el estilo de aquel país que será rival de Perú en el Grupo C de la Copa del Mundo 2018.

Te puede interesar: Cristian Benavente es elegido el mejor jugador de la temporada del Sporting Charleroi

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com