La Blanquirroja

Paolo Guerrero: Miles de hinchas marchan en respaldo al capitán de la Selección

Miles de hinchas de Paolo Guerrero salen a las calles mostrando su apoyo al capitán de la Selección Peruana

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miles de hinchas de Paolo Guerrero salen a las calles mostrando su apoyo al capitán de la Selección Peruana

La hinchada no deja solo al jugador que llevó a Perú a estar en un Mundial tras 36 años de sequía, es por ello que al enterarse de que Paolo Guerrero no iba a poder asistir al Mundial Rusia 2018 tras ser suspendido por 14 meses tomaron la decisión de organizar una marcha para mostrar su apoyo en este difícil momento.

Los fans del popular ‘Depredador’ no podían creer la sanción que le estaban imponiendo al capitán de la ‘Bicolor’, pues el Tribunal Arbitral de Deporte (TAS) tomó la decisión de aumentar los 6 meses de suspensión que ya tenía hasta los 14, con lo cual se perdería la Copa del Mundo. Es así como los peruanos en rechazo a esta medida decidieron a través del Facebook crear un evento con el nombre de “El Mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018”.

Esta marcha tendrá un recorrido que comenzará en el Campo de Marte desde las 16:00 hora peruana, de donde se trasladarán por la avenida Arequipa con dirección al jirón Saco Olivero, para terminar en la calle José Díaz, para concentrarse en alguna de las puertas del Estadio Nacional, en donde Paolo Guerrero anotó el gol más importante para poder llegar hasta Rusia 2018 frente a Colombia.

Es así como miles de personas tomaron las calles con el único objetivo hacer sentir su apoyo para con Paolo Guerrero, quien el próximo martes tendrá una reunión con el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, con el que tratarán el tema de la nueva sanción que le impuso el TAS.

Por último, uno de los abogados de Paolo Guerrero, Julio García Torres manifestó que es una posibilidad de que el capitán de la Selección Peruana pueda asistir a este evento para agradecer las muestras de cariño de los hinchas que no pierden las esperanzas de poder verlo en el Mundial Rusia 2018.

Sigue la Marcha AQUÍ:

Te puede interesar: Paolo Guerrero: FIFPro solicitó a la FIFA que el delantero juegue el Mundial

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com