PERÚ

Edwin Oviedo se queda solo: renunció Comisión de Ética y Auditoría de FPF

La Comisión de Ética y Auditoría de la FPF renunció a su cargo tras las últimas acusaciones de corrupción contra Edwin Oviedo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Comisión de Ética y Auditoría de la FPF renunció a su cargo tras las últimas acusaciones de corrupción contra Edwin Oviedo.

Se queda solo. Los miembros de la Comisión de Ética y Auditoría de la Federación Peruana de Fútbol renunciaron a sus cargos este martes tras las acusaciones de actos de corrupción contra el presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

A través de un comunicado dado a conocer a través de las redes sociales, lo miembros de dicha comisión agradecieron la confianza que le dieron desde febrero de 2016, fecha que empezaron a ejercer sus cargos.

En hora de la mañana, el Comité Consultivo de la FPF conformado por Gianfranco Catagnola, Felipe Cantuarias, Alfredo Ferrero, Paolo Sacchi y Luis Carrera, también renunciaron a su cargo por el mismo tema.

COMUNICADO COMISIÓN DE ÉTICA Y AUDITORÍA DE LA FPF

En representación de los miembros de la Comisión de Auditoría y Ética de la Federación de Fútbol, Camilo Maruy y Fernando Carpio, y del mío propio, le comunicaciones nuestra decisión de renunciar a la misma.

A su vez le agradecemos la confianza que nos brindó al invitarnos a continuar de manera desinteresada, desde el mes de febrero de 2016, en la función de control de las actividades emprendidas por la Federación para el desarrollo de un deporte de tanta significancia para los peruanos.

@pedrocaneloec

Confirmado también...

Ver tweet completo