Uruguayo es el nuevo refuerzo de Cienciano para la Segunda División

Cienciano se refuerza con un volante uruguayo para lo que resta de la Segunda División

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano se refuerza con un volante uruguayo para lo que resta de la Segunda División

Cienciano sabe que este año tiene una gran posibilidad de volver a la máxima división del fútbol peruano, por lo que deben comenzar a hacer mejor las cosas de cara a lo que resta de la temporada, por ello es que el entrenador Gustavo Roverano tomó la decisión de reforzar al equipo con un nuevo volante, es así como llega al Cusco el uruguayo Juan Ignacio Panzariello.

El uruguayo de 28 años se describió como un centrocampista mixto que puede llegar mucho a la portería contraria, a pesar de ser diestro contralo muy bien la zurda, por lo que espera poder colaborar en donde lo toque jugar con el equipo.

“Es un equipo importantísimo acá en Perú, muy grande, con mucha historia y estoy muy contento de estar acá. Voy a tratar sumar donde me toque, poder estar a la altura de este equipo tan importante y poder lograr ascender”, fueron las primeras palabras del futbolista uruguayo. 

Juan Ignacio Panzariello estuvo jugando en Rampla Juniors de Uruguay, en el cuadro ‘Picapiedra’ disputó esta temporada un total de 18 partidos entre el torneo nacional y la Copa Sudamericana. Justamente en el torneo internacional jugó frente a un equipo peruano, con el cual logró dar dos pases gol para pasar a la siguiente ronda frente a UTC de Cajamarca. 

Recordemos que actualmente Cienciano se ubica en el lugar 5 de la tabla de posiciones con 26 puntos. En la jornada 18 el ‘Papá de América’ jugará frente a Sport Victoria el próximo domingo 5 de agosto, el duelo se disputará en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com