Alfredo Salinas igualó ante Sport Loreto por la Segunda División

Alfredo Salinas y Sport Loreto cerraron la fecha 17 de la Segunda Divisón con empate en Espinar.

Actualización
Alfredo Salinas cedió un empate en casa. Foto: Facebook
Alfredo Salinas cedió un empate en casa. Foto: Facebook

Alfredo Salinas y Sport Loreto cerraron la fecha 17 de la Segunda Divisón con empate en Espinar.

Alfredo Salinas y Sport Loreto igualaron 1-1 por la fecha 17 de la Segunda División en el Estadio Municipal de Espinar, Cusco. El conjunto local no pudo llevarse los tres puntos de casa y ahora peligra en la zona baja del torneo al igual que el conjunto de Pucallpa.

Los goles se llegaron a marcar en la primera parte del compromiso. Alfredo Salinas abrió el marcador con tanto de Paolo Joya a los 21 minutos del partido. Un duro golpe para los de Sport Loreto ya que no encuentran su juego habitual en el terreno de juego.

Sin embargo, sería Manuel Olaya quien encuentre el tanto de la igualdad para el conjunto de Pucallpa. Sport Loreto sorprendió a los locales y luego del 1-1 pudieron manejar el partido a su estilo. Alfredo Salinas siguió llevando más hombres al ataque pero la eficacia terminaría perjudicándolos al término de los 90 minutos.

El segundo tiempo se vio a un Sport Loreto más protagonista que tuvo más llegadas que el conjunto local. Alfredo Salinas no se hallaba en el campo y la presión de la gente afectaba al rendimiento de los jugadores.

Ante ello, Sport Loreto decidió hacer tiempo tras todos los balones parados para así rescatar un punto de Espinar. Esta acción enfurecía más a los locales que se desesperaban por el corto tiempo que tenían para encontrar el tanto de la victoria.

Final del partido y ambas escuadras se llevarían un punto para el cierre de la fecha 17 de la Segunda División del fútbol peruano.

@adfp_sd

Final del encuentro en el...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com