Carlos Mannucci se refuerza con miras a lo que resta de la Segunda

Carlos Manucci se refuerza en busca de lograr el ascenso a la máxima división del fútbol peruano

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Manucci se refuerza en busca de lograr el ascenso a la máxima división del fútbol peruano

Carlos Mannucci se refuerza para la segunda ronda de la Segunda División del Fútbol Peruano, en esta oportunidad contrataron a un viejo conocido del Descentralizado, se trata del defensor argentino Joaquín Lencinas, quien reforzará al equipo ‘Carlista’ con miras a lo que resta del campeonato y su posible llegada a la definición final por un lugar a la Primera División.

Joaquín Lencinas es un defensor argentino de 30 años que esta temporada estuvo jugando en el campeón de Venezuela Monagas. En esta temporada jugó el Torneo Apertura del país llanero, así como también la Copa Libertadores, en donde suma un total de 13 partidos jugados en ambos campeonatos marcando un gol. Las veces que estuvo en la cancha casi siempre fue como titular y jugando los 90 minutos, tan solo 1 oportunidad ingresó desde el banco de suplentes.

El experimentado argentino estuvo en el fútbol peruano en el año 2013, en aquella oportunidad jugó para Unión Comercio, con el cual disputó la mayor cantidad de partidos de titular. En total disputó 39 partidos en todo el año, 25 se jugaron en el Torneo Descentralizado y 14 en la Liguilla B, además logró marcar un gol con ‘El Poderoso del Alto Mayo’.

“La entrega no se negocia. Me entrego al 100% desde el entrenamiento, el cuidado en mi casa y en todos los partidos. Vengo a pelear por lograr el ascenso”, fueron las primeras palabras del central cordobés.

Actualmente Carlos Mannucci está ubicado en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Segunda División, donde hasta el momento ha logrado sumar la cantidad de 26 puntos. El próximo encuentro que disputará el cuadro trujillano será en el Estadio Mansiche el domingo 5 de agosto frente a Deportivo Hualgayoc.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com