Juan Aurich vs Carlos Mannucci EN VIVO ONLINE por la Segunda División

Juan Aurich venció sin problemas a Carlos Mannucci por 4-1 en una nueva jornada de la Segunda División de Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Aurich venció sin problemas a Carlos Mannucci por 4-1 en una nueva jornada de la Segunda División de Perú.

Juan Aurich recibe este sábado 29 de julio a su similar de Trujillo, Carlos Mannucci, a las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT) en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo. El encuentro corresponde a la jornada 16 de la Segunda División del fútbol peruano. Un gran duelo en el que ambas escuadras buscarán los tres puntos para estar cerca al puntero César Vallejo.

Mira el partido aquí

El conjunto ‘rojo’ de Aurich llega mejor que su rival de turno pues ha sumado dos victorias consecutivas en las últimas jornadas ganándole con contundencia por 7-2 a Sport Loreto y luego volvió a golear aunque a Willy Serrato por 4-0. Sin duda, una capacidad goleadora que pone a temblar a cualquier defensa rival.

Además, marcha en la 4ta posición de la tabla con 26 puntos y está a una sola unidad de quedarse con el segundo lugar del torneo. Los chiclayanos tienen todo para quedarse con el triunfo teniendo en cuenta que jugarán en condición de locales y con todo su público alentándolos. 

Carlos Mannucci, por su lado, tiene la imperiosa necesidad de sumar puntos, esto luego de que entrara en una pequeña racha negativa al perder sus dos últimos juegos, primero ante su clásico rival y puntero César Vallejo y después por 4-3 en un partidazo contra Huaral, que marcha segundo. 

Los trujillanos están ubicados en el 7mo lugar con 23 unidades por lo que ya no pueden dejar de sumar si pretenden meterse a la pelea por el ascenso. A pesar, de que hay una gran diferencia con el líder todavía restan muchos partidos por disputarse. 

En la primera vuelta cuando chocaron ambos conjuntos lograron empatar 1-1 así que este encuentro podría marcar la ‘ventaja’ entre uno de ellos. Hay aroma de buen fútbol en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo desde las 13:00 horas de Perú. Imposible de perderse este partido. -