Segunda División: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 28

Una nueva fecha se ha jugado este fin de semana, donde el líder César Vallejo continúa por la senda de la victoria. Así quedó la tabla de posiciones.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Una nueva fecha se ha jugado este fin de semana, donde el líder César Vallejo continúa por la senda de la victoria. Así quedó la tabla de posiciones.

De candela. Cada vez acercándose más a su final, el Torneo de la Segunda División tiene a muchos equipos en el bolo de poder llevarse el título y así poder ascender a la primera categoría del fútbol peruano. Este fin de semana se jugó la fecha 28 donde el equipo que sigue firme es la Universidad César Vallejo que pudo vencer por 2-0 a Sport Loreto y de a pocos se sigue alejando de sus más cercanos perseguidores.

Los dirigidos por José ‘Chemo’ del Solar se encuentra en la cúspide de la tabla con 58 puntos y ello a falta aún de dos jornadas para que concluya la el torneo en su fase inicial. Sin embargo, el cuadro del Cienciano del Cusco no le pierde el paso y ganó con lo justo (2-1) a Coopsol, sumando un total de 51 unidades.

Pese a que gane las últimas fechas se pode concluir que los hombres del Cienciano no llegarán a pasar a los ‘poetas’, por eso apuntan a ganarlo todo en las respectivas liguillas y enfrentarse a la UCV.

Por otro lado, otros resultados que también llamaron la atención y de manera fueron el que disputaron Juan Aurich, Cultural Santa Rosa y Sport Victoria, respectivamente. El primero de elloa goleó por 5-0 a Alfredo Salinas; en tanto la escuadra ‘rosada’ aplastó 7-0 a Los Caimanes y para cerrar con broche de oro los ‘blanquiazules’ dieron un espectáculo derrotando por 8-1 a Willy Serrato.

Finalmente y no por eso menos importante Atlético Grau sacó las credenciales y venció por 2-0 a Carlos A. Mannucci, mientras que, Unión Huaral –con uno menos- se dejó empatar sobre los minutos finales (2-2) por Alianza Atlético, cayendo hasta el sétimo puesto, último lugar casualmente para disputar las liguillas de Segunda División.

A continuación todos los resultados y tabla de posiciones tras la fecha 28:

Juan Aurich 5-0 Alfredo Salinas

Estadio: Municipal de la Juventud (Chongoyape)

Atlético Grau 2-0 Carlos A. Mannucci

Estadio: Miguel Grau (Piura)

César Vallejo 2-0 Sport Loreto

Estadio: Municipal de Casa Grande (La Libertad)

Unión Huaral 2-2 Alianza Atlético

Estadio: Julio Lores Colán (Huaral)

Cultural Santa Rosa 7-0 Los Caimanes

Estadio: Los Chnakas (Andahuaylas)

Sport Victoria 8-1 Willy Serrato

Estadio: José Picasso Peratta (Ica)

Cienciano 2-1 Deportivo Coopsol

Estadio: Garcilaso de la Vega (Cusco)

Descansa: Deportivo Hualgayoc

 

 

@adfp_sd

RESULTADOS OFICIALES | #F...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com