César Vallejo triunfó y es más líder que nunca

El ‘Poeta’ ganó 2-0 sobre un Sport Loreto que dio pelea. Sin embargo, la victoria fue para los trujillanos que se afianza al liderato de la Segunda División

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Poeta’ ganó 2-0 sobre un Sport Loreto que dio pelea. Sin embargo, la victoria fue para los trujillanos que se afianza al liderato de la Segunda División

Desde ‘Casa Grande’, César Vallejo tenía la obligación de ganar y así lo hizo, fue 2-0 a favor del ‘Poeta’ que le permite seguir en lo más alto de la punta de la Segunda División 2018. Los encargados de anotar fueron Alexander Rosso, que a los 38’ aprovechó una chance inmejorable para poner el primer tanto que le permitía retener los tres puntos para los trujillanos y Carlos Orejuela a solo minutos de acabar el partido, que de esta manera llegan a su segunda victoria de manera consecutiva, tras llegar de triunfar en Piura ante Alianza Atlético.

El primer tiempo se dio con la claridad posesión de pelota departe de local, donde de a pocos llegaron al área del ‘Decano’ que tras sumar otra derrota se hunde en lo más bajo de la tabla con Willy Serrato que perdió como es usual en lo que va del torneo. Por su parte, los dirigidos por Guillermo Del Solar llegaron al gol tras una buena posesión de pelota y así culminar su jugada con gol de Alexander Rosso, para poner un 1-0 que ya merecían el equipo ‘Poeta’.

El complemento se mostró con un partido aburrido, con pocas chances de gol, teniendo en cuenta que por ratos el Sport Loreto trata de inquietar el área del local. Sin embargo, el gol del empate nunca llegó por lo que Carlos Orejuela se encargó de sentenciar el partido con mucha autoridad 2-0 a favor de los suyos.

De está manera, César Vallejo de un buen presente, le tocará afrontar dos últimos partidos. Primero en su visita a Pacasmayo para medirse ante Willy Serrato y luego ante Carlos Mannucci en Trujillo.

Final en Casa Grande@club...

Ver tweet completo

LA PREVIA

La Segunda División vuelve después de dos semanas, desde ‘Casa Grande’ cuando la César Vallejo reciba a Sport Loreto por una nueva fecha del torneo de Ascenso. El partido dará inicio a partir de las 15:00 horas donde el local espera asegurar el primer lugar de la tabla, después de conseguir un triunfazo en su visita a Sullana ante Alianza Atlético. En tanto, los trujillanos tendrán a un modesto Sport Loreto que espera dar la sorpresa en su visita al norte del país.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

2° TIEMPO UCV VS SPORT LORETO SEGUNDA PR...

Ver publicación completa

UCV VS SPORT LORETO SEGUNDA PROFESIONAL

Ver publicación completa

No es un secreto que César Vallejo corre con mucha ventaja sobre Loreto, ya que viene de conseguir un valioso triunfazo en tierras piuranas ante Alianza Atlético en el caluroso Sullana. Fue 4-2 para los dirigidos por Guillermo Del Solar, que estuvo involucrado en una polémica por haberse metido a los vestuarios de los árbitros en el entre tiempo. Por su parte, de darse una victoria en Trujillo, el ‘Poeta’ alargará su liderato en lo más alto de la tabla del Torneo de Ascenso, pase lo que pase con los partidos entre Mannucci y Cienciano.

Por otro lado, el ‘Decano’ no la pasa nada bien en lo que del torneo, ya que se ubica en zona de descenso y necesita con urgencia sumar tres puntos que le permitan escapar de la zona de abajo. De darse una nueva derrota, se comprometería mucho con la baja.

Posibles alineaciones:

César Vallejo: Juan Pretel, Elsar Rodas, Edgar Villamarín, Leandro Fleitas, Pedro Requena, Jeremy Rostaing, Ronald Quinteros, Raziel García, Arly Benites, Alexander Rosso y Andy Pando.

Sport Loreto: Diego Acosta, Javier Salazar, Bryan Otiniano, Aldo Minaya, Marco Godos, José Luis Núñez, Juergen Rodríguez, Jhayro Barrera, Johan Sotil, Manuel Olaya y Carlos Barrena.