Segunda División: resultados y tabla de posiciones tras jugarse la tercera fecha

La segunda división sigue su actividad y los equipos ya se van distanciando unos de otros en esta tercera jornada

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La segunda división sigue su actividad y los equipos ya se van distanciando unos de otros en esta tercera jornada

Culminó una nueva jornada en la Segunda División del Fútbol Peruano, en esta ocasión se jugaba la fecha número tres que nos deja a cuatro equipos en los primeros lugares con siete puntos, estos clubes son el Deportivo Hualgayoc, Universidad César Vallejo, Juan Aurich y Unión Huaral quienes terminan siendo los mejores equipos hasta el momento en el torneo de ascenso.

La jornada tres inició el día sábado con el Alianza Atlético de Sullana frente a Sport Loreto, este encuentro culminó a favor de los ‘Churres’ que lograron sumar tres puntos gracias a dos anotaciones de Jair Córdova Carpio, el gol del descuento lo anotó Roberto ‘Malingas’ Jiménez en el inicio del compromiso.

La fecha se completó el domingo con los seis encuentros restantes, el primero en jugarse fue el de Juan Aurich frente a Deportivo Coopsol, este partido culminó 2-0 a favor del ‘Ciclón del Norte’, los goles los anotaron Miguel Castro Chumpitaz y Alfredo Carrillo Reggiardo.

En el Unión Huaral frente a Caimanes, los ‘Pelícanos’ iniciaron perdiendo el compromiso con un tanto de Michel Assobo Pelías, pero se lograron reponer con el empate que marcó Miguel Curiel Arteaga y en los minutos finales lograron el segundo, aunque esta vez el anotador sería de la visita, pues Johnny Lalopú Mera convirtió en propia puerta.

Deportivo Hualgayoc enfrentó en esta oportunidad al Carlos Mannucci de Trujillo, el encuentro culminó 2-0 a favor de los cajamarquinos, el primer gol del encuentro lo anotó Víctor Cartagena a los tan solo 17 minutos, luego Karl Fernández Díaz sería expulsado con roja directa a los 30 dejando con 10 a la visita, por su parte Sergio Espíndola logró aumentar el marcador a los 50 y dar por finalizado el cotejo.

La Universidad César Vallejo jugó de local frente a Deportivo Cultural Santa Rosa, el partido terminó a favor de los trujillanos, Andy Pando García lograría marcar el primer gol a los 25 minutos del primer tiempo, mientras que Álvaro Medrano Chuchuca sellaba la victoria a los 78’, sumando otros tres puntos en la tabla de posiciones.

El Alfredo Salinas consiguió una gran victoria frente al siempre complicado Willy Serrato, este compromiso culminó 2-1 a favor de las ‘Águilas doradas’, el primero en anotar fue Jankarlo Chirinos Tello a los 12 minutos, luego Yhirbis Córdova Guizasola empataría el encuentro y rápidamente Jean Franco Rodríguez Malpartida lograría la victoria.

El último encuentro se jugó en Ica, Sport Victoria logró los tres puntos frente a Cienciano, el cuadro cusqueño logró anotar el primero a los 10 minutos, pero Lucas Monteiro Moura y Nzei Ebah Jacques Yannick lograron darle vuelta al cotejo y ganar un nuevo encuentro.

Acá la tabla de posiciones de la Segunda División:

No hay texto alternativo automático disponible.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com