Conoce la programación de la tercera fecha de la Segunda División

La jornada tres de la Segunda División se jugará entre el sábado 21 y domingo 22 de abril

Segunda División. Foto: Twitter
Segunda División. Foto: Twitter

La jornada tres de la Segunda División se jugará entre el sábado 21 y domingo 22 de abril

La segunda división continúa su actividad en la tercera jornada, la fecha arrancará el día sábado con un único encuentro, el cual será Alianza Atlético vs Sport Loreto que se jugará en el estadio Melanio Coloma Calderón en Piura. Los duelos restantes de la fecha se completarán el día domingo, por su parte el Atlético Grau le tocará descansar en esta oportunidad.

El día sábado iniciará la jornada con el duelo entre Alianza Atlético vs Sport Loreto, duelo importante para los dos, sobre todo para los de Sullana que descansaron en la segunda jornada, por lo que tienen un encuentro menos y son los últimos en la tabla de posiciones sin puntos debido a una derrota ante Alfredo Salinas.

La fecha continuará el día domingo con el Juan Aurich vs Deportivo Coopsol en el estadio Municipal de la Juventud en Chongoyape Lambayeque a las 13:00 horas. El ‘Submarino amarillo de Chancay’ no ha tenido un buen comienzo, pues lleva una derrota y un empate hasta el momento, mientras el ‘Ciclón del Norte’ sigue invicto con cuatro puntos.

A las 15:00 horas se jugarán dos encuentros más, Alfredo Salinas será visitado por Willy Serrato en el estadio Municipal de Espinar en el Cusco. A la misma hora, la Universidad César Vallejo se enfrentará a Deportivo Santa Rosa en el estadio Municipal de Casagrande en La Libertad.

Tres encuentros más se jugarán a las 15:30 horas, el Sport Victoria vs Cienciano en el estadio José Picasso Peratta en Ica, donde el ‘Papá’ buscará lograr su primera victoria de la temporada tras ese empate en los últimos minutos frente a Atlético Grau que no le dejó sumar su primer triunfo en el Cusco.

Los otros dos encuentros que se disputarán será el de Hualgayoc ante Carlos Mannucci en el estadio José Gálvez Egusquiza en Cajamarca. Mientras que Unión Huaral recibirá la visita de Los Caimanes en el estadio Julio Lores Colán en Huaral, con este encuentro se cerrará la jornada tres del torneo de la Segunda División.

Recordemos que este año la Segunda División se remodeló en busca de tener un campeonato más peleado, es así como los primeros siete lugares pelean por la posibilidad de salir campeón, mientras que los dos últimos clubes pierden la categoría. Con este nuevo torneo la ADFP busca que el torneo de ascenso sea más atractivo para el hincha, así como también para los clubes y todos tengan una mayor posibilidad de poder lograr el tan anhelado ascenso.

@adfp_sd

¡Programació...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Segunda División: resultados y tabla de posiciones tras jugarse la segunda fecha

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com