Segunda División: resultados y tabla de posiciones tras jugarse la segunda fecha

Este fin de semana se jugó la Segunda Fecha de la Segunda División. Conoce los resultados y cómo quedó la tabla de posiciones.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este fin de semana se jugó la Segunda Fecha de la Segunda División. Conoce los resultados y cómo quedó la tabla de posiciones.

Este sábado y domingo se disputó la segunda fecha de la Segunda División, con algunos resultados más que sorpresivos. El sábado por la noche se disputó el primer encuentro. Unión Huaral venció como visitante a Deportivo Coopsol, con goles de Michael Guevara (1’), y Miguel Curiel (2’).

El día domingo se disputaron los partidos restantes. Al mediodía, la Universidad César Vallejo derrotó –también de visita- a Los Caimanes por 4-2. Los goles del equipo de José ‘Chemo’ del Solar fueron anotados por Elsar Rodas (3’), Arly Benitez (34’), Ronald Quinteros (36’) y Andy Pando (84’); mientras que para los locales anotó Claudio Velázquez en dos oportunidades (75’ y 78’).

En el ‘Clásico del Norte’, Juan Aurich logró un valioso empate como visitante ante Carlos Manucci. Los goles del partido lo hicieron Osnar Noronha para el local (13’) y Anderson Cueto para la visita (69’).

En otro resultado sorpresivo, Cienciano no pudo ganar como local ante Atlético Grau que, en el último minuto, empató el partido por medio del portero Ulloa (93’), que se sumó al ataque tras un tiro libre.

La máxima goleada ocurrió en la selva de nuestro país. Sport Loreto goleó 5-0 a Alfredo Salinas con goles de Javier Salazar (21’), Bryan Otiniano (25’), Jhonny Olórtegui (29’), Carlos Barrena (45’) y Roberto Jiménez (62’), convirtiéndose en uno de los candidatos a subir a la Primera División.

RESULTADOS SEGUNDA FECHA

Deportivo Coopsol 1-2 Unión Huaral

Los Caimanes 2-4 Universidad César Vallejo

Santa Rosa 1-0 Sport Victoria

Sport Loreto 5-0 Alfredo Salinas

Cienciano 1-1 Atlético Grau

Carlos Manucci 1-1 Juan Aurich

Willy Serrato 1-1 Deportivo Hualgayoc

Descanso: Alianza Atlético.

TABLA DE POSICIONES

¡Ingresa a nuestra sección de la Segunda División!