Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez: el peruano anotó un tanto en el duelo entre Cerceda y Rayo Majadahonda

Jeisson Martínez convirtió su octavo tanto con la camiseta del  Rayo Majadahonda en la Segunda División B de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jeisson Martínez convirtió su octavo tanto con la camiseta del  Rayo Majadahonda en la Segunda División B de España.

El delantero peruano Jeisson Martínez anotó este sábado un nuevo tanto con el Rayo Majadahonda en su visita al Cerceda de Claudio Torrejón por la trigésima cuarta fecha del Grupo 1 de la Segunda División B de España.

El gol del atacante nacional llegó apenas en el amanecer del segundo tiempo, Martínez aprovechó la desconcentración en el área del Cerceda y anotó con un poco de suerte el empate de su equipo tras una confusa jugada entre un defensor y el portero del equipo local que fue bien aprovechado por el peruano.

Con esta anotación el delantero incaico lleva convertido ocho goles en la presente temporada. Su equipo, el Rayo Majadahonda, cada vez que Jeisson Martínez convirtió logró ganar. Además, el delantero es uno de los goleadores de su equipo que se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones.

El partido entre el Cerceda y Rayo Majadahonda quedó igualado 1-1, ambos equipos se encuentran con realidades distintas. E equipo de Jeisson Martínez busca consolidarse en lo más alto de la tabla para así seguir soñando con el ascenso a la Liga 123 mientras que el club de Claudio Torrejon está casi condenado al descenso.