Segunda División: Mira como quedó la tabla de posiciones tras la jornada siete

El gran ganador de la jornada fue la Universidad César Vallejo que sin jugar continua en el primer lugar

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gran ganador de la jornada fue la Universidad César Vallejo que sin jugar continua en el primer lugar

Se jugó la sétima jornada de la Segunda División, en donde los visitantes fueron los grandes ganadores, ya que consiguieron ganar cuatro de las siete contiendas que se tuvieron en esta fecha. Uno de los que resultó más beneficiado fue la Universidad César Vallejo quien a pesar de descansar continúa en el primer lugar con mucha tranquilidad, ya que Deportivo Hualgayoc cayó de local, dándole fin a su invicto.

La fecha comenzó con el Juan Aurich frente a Atlético Grau, este cotejo culminó 1-0 a favor de los locales que con un golazo de Alfredo Carrillo Reggiardo terminarían sumando tres puntos más en la tabla de posiciones, aunque perderían a su goleador en el tramo final con una expulsión al igual que Alex Magallanes, quien también vería la roja. Otro de los locales que también se llevaría los tres puntos sería Unión Huaral que derrotó por la mínima a Sport Victoria.

Alianza Atlético de Sullana fue uno de los grandes sorprendidos de la jornada, ya que ganaba tranquilo su encuentro por 1-0 gracias al tanto que anotó Jair Córdova Carpio a los 34 minutos. Pero en el segundo tiempo Michel Assobo Pelias aparecería en dos oportunidades para que Los Caimanes se lleven tres puntazos.

Sport Loreto por su parte no pudo ante Coopsol y ambos elencos terminaron empatando 2-2, los goles de la contienda serían anotados por Roberto Jiménez y Bryan Otiniano para los locales, mientras que por la visita Ichiro Plasencia Ishikawa y Enzo Borges Couto empataban.

Alfredo Salinas fue sorprendido en su cancha ante Santa Rosa, este cotejo culminaría 1-3 a favor de los visitantes, los goles serían de Josshimar Pacheco Morales para los locales, mientras que Renzo Benavides, Giorman Goyzueta y Jorge Neira para la visita.

En el encuentro más sorprendente Cienciano del Cusco derrotaría con una contundente goleada 1-4 a Hualgayoc que andaba como uno de los punteros, el único tanto para los locales fue Jarlin Quintero, mientras que en la visita marcó Pedro Montesinos, Junior Viza y Waldir Apolonio en dos oportunidades.

Por último, Carlos Mannucci lograría ganar por la mínima diferencia a Willy Serrato en condición de visitante, el único gol que se anotaría en este compromiso sería de Osnar Noronha Montani.

Mira la tabla de posiciones:

No hay texto alternativo automático disponible.

Te puede interesar: Panini: ¿Qué jugadores Peruanos aparecen en el Adrenalyn XL Traiding Cards?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com