Peruanos en el Exterior

Bryan Reyna: Toledo descendió a la Tercera División de España

Toledo, sin Bryan Reyna, descendió a la Tercera División de España tras conseguir un empate ante Deportivo Fabril.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Toledo, sin Bryan Reyna, descendió a la Tercera División de España tras conseguir un empate ante Deportivo Fabril.

Sin Byran Reyna, Toledo no pasó del empate 0-0 con Deportivo Fabril en la Segunda División B de España. El peruano estuvo presente en el banco de suplentes de los 'verdes', sin embargo, nunca hizo su ingreso durante los 90 minutos y vio como su equipo perdía la categoría una vez más.

Un primer tiempo donde Toledo fue totalmente superior, generando constantemente peligro al arco rival, Primero sobre los 20 minutos, con un remate que pasó cerquísima y que por poco nada más, terminaba rompiendo las vallas de su contrincante de turno.

En la segunda mitad, no muy diferente sería la historia porque Toledo confirmó lo que había venido desarrollando en los primeros 45 minutos . Sin embargo, el gran déficit estuvo en que esa superioridad obtenida a partir de la posesión del esférico, no lo llevaba al marcador. Le terminó pasando factura y al final de los 90 reglamentarios, el empate consumiría sus chances de seguir luchando.

Con este resultado, Toledo se despide de la Segunda División y pasa a formar parte, de la Tercera División B de España a la cual se acoplará en la siguiente temporada. En lo que se refiere netamente al peruano, puede que distinta sea su historia ya que él venía jugando a préstamo en el club 'verde' , llegado del Mallorca. Casualmente este último, participará en los play offs en busca de acceder a la LaLiga 123.

Te puede interesar: Jeisson Martínez se coronó campeón con el Rayo Majadahonda

Incidencias

Minuto 0' Empezó el partido

Minuto 7' Ambos equipos no se hacen mayor daño. Sigue 0-0.

Minuto 10' Posición adelantada en la visita.

Minuto 15' Toledo viene realizando un mejor partido. Intenta marcar el primero.

Minuto 20' Por poco y llega el primero de Toledo. Un remate de fuera del área pasó rozando el palo del portero rival.

Minuto 25' Nuevo intento de Toledo. Hasta el momento el '9' es el hombre más peligroso.

Minuto 37' Tiro libre peligroso para la visita.

Minuto 45' ¡Final del primer tiempo! Toledo demostró mejor nivel que su rival, se va al descanso igualando 0-0.

Minuto 46' Inició el segundo tiempo.

Minuto 55' Toledo salió con la misma intensidad a la segunda mitad e intenta constantemente.

Minuto 68' Pasan los minutos y ningún equipo logra abrir el marcador.

Minuto 85' Toledo intenta a como dé lugar, pero Deportivo Fibral defiende su arco.

Minuto 90+2' Final del partido

Alineaciones confirmadas:

Toledo

@CD_Toledo

#CDTOLEDO | Alineaci&oacu...

Ver tweet completo

 

Deportivo Fabril

@Fabril_RCD

#ONosoXI #AsaltoAlLiderat...

Ver tweet completo

 

Previa

Con Bryan Reyna, Toledo sale a vencer este domingo desde las 11:00 hora peruana (16:00 horas GMT) a Deportivo Fabril por la jornada número 38 de la Segunda División B de España. El volante peruano podría estar desde el vamos en los locales, que llegan en racha positiva tras lograr dos triunfos consecutivos en el campeonato. Ante ello intentarán continuar por la senda y de paso salir de los últimos lugares, que puede condenar su descenso a fin de temporada.

Precisamente, Toledo llega de golear por 4-1 a Ponferradina y lo más destacable que fue en calidad de visitante. Con 40 puntos conseguidos, el equipo que dirige Miguel Falcón quiere mantener esa regularidad en los últimos juegos. Solo con esa consigna podrá aspirar a quedarse en la Primera División, pues, como se recuerda si los 'verdes quedan en los últimos lugares estarían despidiéndose definitivamente de la categoría.

En la vereda del frente se encuentra el segundo lugar de la tabla. Con 68 unidades, Deportivo Fibral es uno de los principales clubes a poder lograr su ascenso este 2018.  Claro, eso conlleva también el hecho de jugar los play offs frente a los cabezas de grupos de las otras divisiones. Así como los 'verdes' llegan en racha positiva, ellos obtuvieron un último triunfo el pasado fin de semana ante el Cerceda por 1-0.  

De poder 'robar' los tres puntos en casa ajena, Deportivo Fabril podría ser el nuevo líder de la Segunda División B de España. No obstante, tendrá que primero esperar a que el líder Rayo Majadahonda no haga lo propio ante Racing Ferrol. Este último es el decimoctavo equipo, dos más abajo que Toledo.

Todas las incidencias,goles y minuto a minuto podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 11:00 hora local por la web de futbolperuano.com.

Te puede interesar: Flamengo vs Chapecoense EN VIVO ONLINE con Paolo Guerrero por el Brasileirao

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com