Segunda División: tabla de posiciones y resultados de la fecha 6

César Vallejo y Deportivo Hualgayoc son los únicos invictos de la Segunda División tras jugarse la sexta jornada

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

César Vallejo y Deportivo Hualgayoc son los únicos invictos de la Segunda División tras jugarse la sexta jornada

Se jugó la sexta jornada de la Segunda División del Fútbol Peruano, los equipos ya se van perfilando que es lo que pelearán a lo largo de la temporada, por el momento dos clubes continúan como invictos y son los primeros de la tabla de posiciones, siendo los que a su vez son los grandes candidatos para lograr el ascenso, aunque todo dependerá de cómo lleguen al final del torneo, pues este campeonato es diferente a lo que era la campaña anterior.

Por el momento la Universidad César Vallejo y Deportivo Hualgayoc son los punteros con 16 unidades cada uno, en esta jornada ambos equipos lograron ganar en condición de visita. Por un lado, los trujillanos fueron hasta Ica en donde derrotaron por la mínima diferencia a Sport Victoria, mientras que el elenco cuadro cajamarquino ganó 2-0 en su visita a Abancay para enfrentar a Santa Rosa. 

Una de las grandes novedades de esta jornada fue la victoria del Cienciano del Cusco en el Inca Garcilaso de la Vega, el conjunto rojo se quedó con un jugador menos a los 38 minutos tras la expulsión de Matías Eric Sen, mientras que Juan Aurich emparejaría la cantidad de jugadores en cancha a los 73’ tras la roja que recibiría Josué Estrada Aguilar. El único tanto de este compromiso llegaría por medio del ‘Ratón’ Ramón Rodríguez que marcó a los 80 minutos para regalarle su primer triunfo al elenco ‘Rojo’.

En esta jornada se dieron tres empates, el primero se vio en Los Caimanes 1-1 frente a Alfredo Salinas en el Estadio Municipal de la Juventud, la segunda paridad se daría en Cañete cuando Deportivo Coopsol y Alianza Atlético de Sullana se repartieran los puntos tras un 1-1. Por último, Atlético Grau y Unión Huaral no pasaron del 2-2 en el Miguel Grau de Piura.

Resultados:

@adfp_sd

Gracias por seguir la fec...

Ver tweet completo

Tabla de posiciones:

@adfp_sd

LA TABLA | Finalizada la ...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Segunda División: jugadores de Club Alfredo Salinas inician huelga por falta de pagos

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com