PERÚ

Panini: ¿Qué jugadores Peruanos aparecen en el Adrenalyn XL Traiding Cards?

Panini ya dio a conocer la fecha de la salida de su nueva colección para todos los amantes del fútbol que continúan con la fiebre del Mundial Rusia 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Panini ya dio a conocer la fecha de la salida de su nueva colección para todos los amantes del fútbol que continúan con la fiebre del Mundial Rusia 2018

Faltando menos de un mes para que inicie el Mundial Rusia 2018 llegaron por fin al Perú de forma oficial las Adrenalyn XL Traiding Cards de Panini, la colección que muchos hinchas nacionales estaban reclamando se comenzarán a vender en varias tiendas del país a partir del lunes 21 de mayo. Es por ello que te contamos un poco de los jugadores del equipo de Ricardo Gareca que estarán incluidos en esta nueva colección.

Para comenzar decir que para completar esta colección tendremos que juntar un total de 467 cards, las cuales se dividen en los 32 países participantes con su edición normal, luego existen tarjetas especiales como los Fan’s Favourites, Power 4, Goal Stoppers, Rising Stards, Double Trouble, Icons, Game Changers, Top Masters, la invencible y por último las Limited Editions.

En la Selección Peruana como tarjetas normales tan solo tiene nueve jugadores, entre los que se encuentran, Pedro Gallese, Christian Ramos, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Christian Cueva, Renato Tapia, Edison Flores y Jefferson Farfán. 

Podemos notar a simple vista que falta el jugador más importante de esta Selección, el capitán Paolo Guerrero, el cual no ha sido incluido en las tarjetas normales, pero que si se encuentra en las especiales Fans Favourties, en donde es el único jugador peruano en ser incluido en esta lista de 40 futbolistas de las 32 selecciones.

Por último, para los más hinchas que deseen invertir en la lata conocido como Tin box podrán tener también a algunos jugadores de la Selección Peruana, entre las 25 que salen a nivel nacional se encuentran André Carrillo, Alberto Rodríguez, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

De esta forma para todos los fans de Perú que deseen coleccionar este nuevo álbum ya saben que jugadores nacionales estarán en el Adrenalyn Trading Card. Y tú pelotero, ¿vivirás de nuevo la fiebre mundialista con los Trading Cards?