César Vallejo: Hinchas de Mannucci deberán pagar altos precios en entradas

La dirigencia de la Universidad César Vallejo decidió establecer los precios para la final de la Segunda División ante Carlos Mannucci.

Actualización
Carlos Mannucci. Foto: Facebook
Carlos Mannucci. Foto: Facebook

La dirigencia de la Universidad César Vallejo decidió establecer los precios para la final de la Segunda División ante Carlos Mannucci.

Este domingo 2 de diciembre se disputará la ansiada final de la Segunda División; César Vallejo y Carlos Mannucci estarán frente a frente otra vez, esto luego de haber igualado 1 a 1 en el partido de ida disputado en el estadio Mansiche. Ambos equipos trujillanos decidirán ahora su ascenso en el estadio Municipal de Casa Grande.

En toda la ciudad de Trujillo hay gran expectativa para dicho encuentro y el club 'poeta' espera un lleno de banderas para el trascendental motivo. Por lo pronto, su dirigencia dio a conocer los precios de las entradas y sorprendió sobre manera el elevado costo que tienen las tribunas para los hinchas visitantes, cuyo precio será de 50 Soles.

En tanto que el resto de precio de graderías están 12 Soles, tanto para las tribunas oriente y occidente, que es donde se ubicarán los seguidores de la Universidad César Vallejo.

El estadio Municipal de Casa Grande tiene una capacidad para 8 mil espectadores y está ubicado a unos 50 minutos de la ciudad de Trujillo. El poco aforo de este coloso fue blanco de críticas de los elementos de Carlos Mannucci, quienes cuestionaron su designación para albergar la final del campeonato.

El campeón de la Segunda División logrará subir de forma directa a la Primera División, mientras que el subcampeón junto a la escuadra que ocupe el tercer lugar, deberán enfrentarse en un cuadrangular a sus pares de la Copa Perú; en dicha instancia estarán en disputa los dos últimos cupos para el Torneo Descentralizado del 2019.

Final Vuelta - PLAY OFF 2...

Ver tweet completo