Cienciano vs Juan Aurich: fecha y hora del partido por el tercer puesto

Desde la ciudad del Cusco, Cienciano recibirá a Juan Aurich por la lucha del tercer puesto de la Segunda División.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde la ciudad del Cusco, Cienciano recibirá a Juan Aurich por la lucha del tercer puesto de la Segunda División.

Por el primer partido en la lucha del tercer lugar de la Segunda División, Juan Aurich se hizo con un triunfo ajustado 2-1 sobre Cienciano. Sin embargo, el resultado dejó la llave abierta después que, a pocos minutos de acabarse el encuentro, llegó el descuento del combinado cuzqueño, para llegar con más tranquilidad al partido de vuelta que se jugará en el estadio Garcilaso de la Vega.

Por su parte, el ‘Ciclón del Norte’ tuvo un buen primer tiempo, después que Alfredo Castillo y Ramón Rengifo conviertan para la ventaja chiclayana. Sin embargo, mientras pasaban los minutos en el estadio de la Juventud de Chogoyape, el ‘Papa’ aprovechó y liquidó el gol que les permita afrontar el partido de vuelta con más tranquilidad.

¿Cuándo se jugará el partido de vuelta?

Será el domingo 2 de diciembre a partir de las 15:30 desde el estadio Inca Garcilaso de la Vega, donde se espera un lleno total.

¿Qué pasará con el ganador de la serie?

El ganador del Juan Aurich vs Cienciano, automáticamente se quedará con el tercer puesto de la Segunda División, esperando por el perdedor del Mannucci vs Vallejo, el segundo y tercer puesto de la Copa Perú, para que tanto los cuatro equipos armen un cuadrangular y así decidir al mejor del cuarteto que defina al campeón que ascienda a la Primera División del 2019.