Segunda División: Cienciano responde a reclamo de Juan Aurich

Cienciano emitió un comunicado desmintiendo algún tipo de comunicación con Exar Rosales, jugador de Juan Aurich que denunció intento de soborno.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano emitió un comunicado desmintiendo algún tipo de comunicación con Exar Rosales, jugador de Juan Aurich que denunció intento de soborno.

Salió al frente. Cienciano aseguró este lunes que no tiene nada que ver en el supuesto soborno a Exar Rosales, jugador de Juan Aurich, antes del encuentro que ambos equipos disputaron para definir al tercero de la Segunda División.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el club cusqueño indicó que no está vinculado a las supuestas conversaciones que mantuvo Rosales con un dirigente del equipo y que han ganado su derecho a participar en el Cuadrangular Final de Ascenso.

“Cienciano niega que el club se encuentre vinculado a las supuestas conversaciones sostenidas con el jugador Exar Rosales. El partido se llevó a cabo de manera correcta por parte de nuestra institución tal como se desprende de los Informes Oficiales emitidos al término del encuentro deportivo”.

Además, recordó que Juan Aurich no debió participar en los partidos de playoff porque se comprobó que no había cumplido con sus compromisos económicos y que no cuenta con argumentos jurídicos válidos para defender su participación.

“El Club Juan Aurich, NO DEBIÓ PARTICIPAR en los partidos del Play Off del Campeonato Descentralizado ADFP-SD 2018, al haber quedado acreditado por la propia ADFP el incumplimiento de sus compromisos económicos; por dicha razón, nuestra institución y el Club Universidad César Vallejo hemos reclamado y apelado ante la Comisión de Justicia por haber permitido su IRREGULAR participación, incluyendo partidos por la definición del Tercer Puesto del Campeonato”, afirma el comunicado.

Como se recuerda, Juan Aurich presentó un reclamo ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) por el supuesto soborno al portero Exar Rosales. El club chiclayano pidió que Cienciano no participe en el Cuadrangular Final de Ascenso que se jugará en Lima y que definirá a los otros dos equipos que jugarán en la Primera División.

@Club_Cienciano

COMUNICADO OFICIAL EL ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com