Cuadrangular Final de Ascenso: Cienciano ve superior a equipos de Segunda que de Copa Perú

El técnico de Cienciano aseguró que los equipos de la Segunda División son superiores a los equipos de Copa Perú para el Cuadrangular Final de Ascenso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Cienciano aseguró que los equipos de la Segunda División son superiores a los equipos de Copa Perú para el Cuadrangular Final de Ascenso.

¿Es verdad? El técnico de Cienciano, Gustavo Roverano, aseguró este lunes que los equipos de la Segunda División son superiores a los equipos de Copa Perú, en referencia al Cuadrangular Final de Ascenso que definirá a los otros dos nuevos inquilinos de la Primera División.

En una entrevista concedida a Radio Ovación, el técnico uruguayo indicó que existe una diferencia entre las escuadras que disputaron la Primera y la Copa Perú, pero no se deben confiar para logar el objetivo.

"La idea era tratar de campeones y después como alternativa era llegar al cuadrangular final. La segunda hay una diferencia con los equipos de Copa Perú, pero uno no se puede confiar", declaró el estratega del club cusqueño.

Por otro lado, lamentó que los partidos del Cuadrangular Final de Ascenso no se jueguen en el Estadio Nacional debido a que esta clase de encuentros alberga mucho público. Estos partidos se tenían que jugar en el Estadio Nacional, hubiese sido un mejor lugar. Más aún porque en la última fecha de la Copa Perú fue mucho público. Ojalá que el estadio Miguel Grau no quede chico porque me parece que va a ir mucha gente", finalizó.

Cienciano disputará el Cuadrangular Final de Ascenso ante Carlos Mannucci, Alianza Universidad y Santos. En la primera fecha, a disputarse el martes 11 de diciembre, se enfrentará a Alianza Universidad; la segunda fecha, a jugarse el sábado 15 de diciembre, se verá la cara con Santos; y en la última fecha, a disputarse el martes 18 de diciembre, jugará ante Carlos Mannucci.