Cuadrangular Final:Se confirmó la fecha y hora del certamen de ascenso

Ya se conoce de manera oficial el fixture completo de los partidos del Cuadrangular Final entre Segunda División y Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ya se conoce de manera oficial el fixture completo de los partidos del Cuadrangular Final entre Segunda División y Copa Perú.

Los torneos de ascenso finalizaron con los triunfos de César Vallejo en la Segunda División  y Molinos El Pirata en la Copa Perú, pero a pesar de haber conocido los equipos campeones y que los torneos llegaron a su final, todavía se debe jugar una etapa más en la que estas dos divisiones se combinan para poder decidir qué conjuntos jugarán en Primera y Segunda el próximo año, los equipos participantes serán Cienciano del Cusco, Carlos A. Mannucci de Trujillo, Alianza Universidad de Huánuco y Santos FC de Nazca.

Como ya se conocía desde el inicio de la temporada cuando se estipularon las bases, los equipos que quedaran en el segundo y tercer puesto de la Segunda División y de la Copa Perú, los cuales tendrán que disputar un corto torneo de tan solo tres fechas en un todos contra todos, algo parecido a lo que pasó el fin de semana en la ‘Finalísima’, las fechas para que se disputen este certamen también ya fueron dados a conocer por todas las autoridades del fútbol nacional. 

Pero a diferencia de la Finalísima se jugará en una sede única, la cual será en el Estadio Miguel Grau del Callao, dejando de lado el Estadio Nacional el cual seguramente es guardado para los equipos de Primera División que están disputando la parte final del certamen en la que se conocerá quien será el campeón del Torneo Descentralizado 2018.

La primera fecha que se disputará será el martes 11 de diciembre, en esta jornada jugará primero Cienciano contra el equipo de Alianza Universidad, este cotejo se disputará desde las 16:00 hora peruana (21:00 hora GMT), mientras que el Santos FC tendrá que medirse frente al siempre complicado Carlos A. Mannucci a las 18:00 hora peruana (23:00 hora GMT).

La segunda jornada se disputará el próximo sábado 15 de diciembre, en esta fecha nuevamente el conjunto dirigido por Gustavo Roverano estará jugando primero, pero esta vez lo hará frente al Santos FC a las 16:00 hora peruana (21:00 hora GMT), mientras que el partido de fondo será nuevamente entre el equipo de Huánuco y la escuadra dirigida por el entrenador José Soto que se medirán desde las 18:00 hora peruana (23:00 hora GMT).

Por último, en la jornada decisiva de este certamen a disputarse el martes 18 se dará el duelo entre Cienciano vs Carlos A. Mannucci como fondo a las 18:00 horas peruana (23:00 horas GMT) mientras que Santos vs Alianza Universidad harán lo propio pero abriendo la fecha desde las 16:00 horas locales (21:00 horas GM). 

@adfp_sd

CUADRANGULAR FINAL | Fixt...

Ver tweet completo