Sport Boys: Johan Vásquez asegura que se sienten robados

El administrador de Sport Boys, Johan Vásquez, se pronunció a muy poco del trascendental partido entre su club y César Vallejo en el Cusco.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El administrador de Sport Boys, Johan Vásquez, se pronunció a muy poco del trascendental partido entre su club y César Vallejo en el Cusco.

Pese a que en Sport Boys hay optimismo de cara a lo que será el decisivo partido frente a César Vallejo por la definición del torneo de Segunda División. su administrador Johan Vásquez no pudo evitar expresar su malestar por todo lo acontecido esta temporada en el ascenso.

Te Puede Interesar: Presidente de Sport Boys lanzó dura acusación contra César Vallejo

"El club es el equipo más perjudicado con lo que viene pasando, nos hemos sentidos tocados y hasta robados. Esa es la palabra, por más fuertes que puede sonar", manifestó el titular porteño a Futbolperuano.com

"Los equipos que nos enfrentaban ponían una resistencia superlativa, mientras que los de César Vallejo tenían una resistencia nula. Entonces hubo un torneo raro, desleal se puede decir", agregó Johan Vásquez.

Pero pese a todo este clima de descrédito de la Segunda División, el administrador de Sport Boys confía que su institución se imponga en la final. "El fútbol equilibró toda esta situación y da la oportunidad de ganar el título. Ahora es un tema de amor propio, de coraje y rabia que lo van a exteriorizar los jugadores a la hora del partido", resaltó.

"El torneo está manchado, se desvirtuó cuando decidieron comprarlo y no competir. El último partido fue un mensaje en el que no pudieron con la honestidad de los jugadores de Hualgayoc, entonces yo creo que Sport Boys va a dar un mensaje más allá del torneo, dará un mensaje social", acotó Johan Vásquez.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com